CONVOCATORIA A BECAS PARA UNIFORMES EN B.C.2008-2009

image

21 comentarios to “CONVOCATORIA A BECAS PARA UNIFORMES EN B.C.2008-2009”

  1. como puedo saber si ami hermano le dieron beca para el uniforme

  2. quien me puede decir como y cuando rejistrar a mis hijos para las becas por que en todos lkos años an tenido un promedio de 9.8 9.9 gracias

  3. quiero saber si mi hijo obtuvo la beca que solicite, en donde puedo solicitar becas de uniforme para mis hijos,

  4. cuando van a publicar los resultados de las becas que otorgo la isep y que quedaron de publicar el dia 25 de octubre o donde puedo informarme

  5. hola yo tengo dos niños en el kinder y la verdad es mucho gasto y no podemos mi esposo ahorita esta desempleado y nos nos alcanza con los pocos trabajos q hace y aveces no siempre, les agradeceria a donde puedo recurrir gracias

  6. hola hoy fui ala secretaria de ed. publica ala comvocaroria para solicitar una beca para mi hijo de seundaria y pregunta es como puedo saber si se la daran ono por que solo nos recojian los papeles sin decirnos nada.
    agradecere su respuesta…gracias……………

  7. me gustaria saber donde puedo consegurle una beca a mi hija que esta en secundaria tiene un promedio de 10 en todas las materias y pues le quiero consegir una beca porque tengo otras 2 hijas

    porfabor

  8. quisiera saber cuando se abre la convocatoria para becas economicas por exelencia para el periodo 2009-2010 agradecere su respuesta

  9. quiero saber como conseguir solicitud para estas becas tengo un hijo en la secundari i otra en la primaria

  10. Hola también me gustaria saber donde puedo solicitar una beca de uniformes o utiles escolares, donde me puedo enterar de los requisitos.Gracias

  11. yo tambien kiero saber donde puedo consefguir solicitid para esta beca me interesa y kiero conseguirla ¿no podrian decirme donde conseguir solicitud?

  12. quisierasaber donde obtener una beca para mis hijos mishijos tienen de calificasion9.6 9.4 8.4

  13. Hola me gustaria saber donde puedo solicitar una beca para mi hija de primaria, ya que pasa con 10 absoluto y hasta recibio diploma de primer lugar en aprovechamiento.
    Donde podria solicitarla???????

  14. buenas terdes,

    yo no mas quiero saber como solicitar una veca para mi hijo el ba a entrar a el cetis 25 en tecate y quiero que me ayuden para solicitar ayuda para adquirie una beca de uniformes para el.

    mucas gracias, se los agradesere muchisimo……….

    un papa preocupado………

  15. hola yo quiero saber porque no me han depositado mi beca

  16. quisiera saber si abra programa para becas de fin de curso o de regreso a clases y como podemos hacerle para poder obtener apoyos para nuestros hijos y cual es el promedio q tienen q trner para q puedan resivir una por sus atenciones muchas gracias espero su respuesta gracias

  17. como puedo saber si a mi hija le dieron la beca

  18. donde puedo consewgir las solisitudes para las becas, sobre los uniformes

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 428 seguidores

