Maestros del sindicalismo independiente de la Laguna (siteed) esta recibiendo golpes por la secc 35 del SNTE

 

     (siteed)

Amigos maestros:

El sindicalismo independiente de la Laguna esta recibiendo golpeteos por la secc 35 del SNTE. Estamos siendo difamados ante las bases magisteriales para que no se afilien a la nueva agrupacion lagunera (siteed).amigos nosotros hicimos esta agrupacion de manera juridica es legal todo el tramite, lo hicimos por que ya estamos artos de las corruptelas que se dan en este sindicato (SNTE) tanto a nivel nacional como a nivel local, les quiero decir que no es un movimiento aislado tenemos vínculo en TABASCO, BAJA CALIFORNIA, PUEBLA, CAMPECHE, YUCATAN VERACRUZ, POLITECNICO……………. es por eso que quiero compartir con ustedes esta experiencia y para tenerles al tando de lo que pasa en la laguna !MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO!


About these ads

4 comentarios to “Maestros del sindicalismo independiente de la Laguna (siteed) esta recibiendo golpes por la secc 35 del SNTE”

  1. quiero preguntar lo siguiente haciendo este cambio lograriamos acercarnos a nuestros lugares de origen para trabajar sin que alguien te cobre por un cambio de estado

  2. compañeros les habla el secretario de asuntos juridicos del sitet tabasco Lic. victor Priego, al irte al sindicalismo independiente no pierdes ningun derecho, ya que estos son irrenunciables e intransferibles , consagrados en la ley de los trab al serv. del edo. .
    En tabasco tenemos nuetro propio programa de desempeño academico llamado PROEDA desde el año 2005 por cualquier cosa estoy a sus ordenes vicmanprizur@hotmail.com.mx

  3. LA CONSTITUCION DICE QUE LOS DERECHOS SON IRRENUNCIABLES, POR ESO NO SE PIRDE CARRERA

  4. Nosotros, maestros de la sección 9 del D.F., también queremos irnos por el independiente¿Qué pasaría con los que están en carrera magisterial?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 433 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: