Formato para Avances 1ro y 2do Grados 2009-2010

Link para descargar un ejemplo de Avance de las primeras 3 semanas o el primer proyecto de Primer Grado. Los demás quizás se consigan, pero es mejor que vayan preparando los suyos, es por eso que se sube formatos vacíos.

Nota:  Cada quien es libre de mejorar sus avances, para que les sea prácticos y sencillos.

Saludos

img803

img804

img805

img806

img807

img808

Avance para nuevos planes 2009 Cortesia SeteAvance formato 1ro. Nvo Plan Gra

—————————————————————————————————–

Los siguientes les puede servir a los de Sexto…  Éxito

Formato Avances 6to. 2009-2010Publicado 10 Septiembre 2009 Alianza por la calidad de la educación , Educacion por Competencias , Educación , Escuelas Primarias , Formatos de Avances , Libros , Reforma Educativa , SEP 1 Comment Editar

Los siguientes formatos te orientaran para los Nuevos Avances Programáticos  solo llena los aspectos, organizando y distribuyendo durante el bimestre un Bloque.  Recuerda que los nuevos Programas recomiendan Planeaciones sencillas, útiles y practicas, que te ayuden a facilitar las clases.  Esperamos te sean útiles ó mejoralos a tu gusto. Saludos

6to-Formato Plan 09-10-Setebc

6to-Formato Plan 09-10-Setebc1

6to-Formato Plan 09-10-Setebc2

6to-Formato Plan 09-10-Setebc3

Descargarlos en PDF

Cortesía del Setebc

http://docs.google.com/fileview?id=0BwC7oAKlyFhwYjhiY2JlZjUtMzAyNC00YzE5LTkxMDMtZjBhODEzYmIwNGQz&hl=es

Avance-Formato p Nvos Planes 2010-6o Cortesia Sete

77 Responses to “Formato para Avances 1ro y 2do Grados 2009-2010”

  1. Hola soy maestro de español y me gustaria conocer el nuevo formato de la nueva reforma. Se les voy agradecer

  2. Saludos a todos los usuarios, especialmente a l@s maestr@s de nivel básico.

    https://www.placismo.com/tienda/product_info.php?products_id=2314

    Tal vez puedan checar el demo, saludos.

  3. Felicito al creador o creadora de este espacio, por las participaciones se nota de la nececidad de contar con buenos recursos de apoyo en línea para docentes.
    Personalmenre administro un proyecto educativo que cuenta con algunos portales y sitios con recursos virtuales de uso libre para los distintos grados de primaria. Pongo a tu disposición el enlace al repositorio de actividades interactivas para primaria, si cuentas con aula de medios conectada a internet, seguramente algunas de las actividades te serán de utilidad:

    http://sallita.net

    Ps. Compañera(o)s maestra(o)s, entiendo el grado de enojo y frustración ante algunas incongruencias en nuestro sistema educativo; pero las expresiones grotescas sólo le dan armas a quienes tratan de hacer ver a las profesoras y profesores como profesionales de segunda.
    Me expreso su servidor: Raúl Galván González, Webmaster del proyecto Educanetwork: http://educanetwork.com

  4. Hola a todos, y sobre todo a los que solo hablan por hablar, el estar frente a un grupo numeroso o peor aun frente a un grupo multigrado no es tan facil, sabemos que quienes hacen los programas y planes de estudio por lo general no son ni han sido nunca profesore frente a grupo y si lo fueron al estar atras de un escritorio se pierden de la realidad, el plantear en un papel lo que se debe hacer para obtener una educacion de calidad y asi lograr que nuestro pais sea competitivo, seria lo ideal ,desgraciadamente la mayoria de los programas que terminan aplicando en nuestro pais son refritos aplicados en otros paises que claro esta son similares al nuestro pero no toman en cuenta las carencias y problemas que los maestros mexicanos enfrentamos son muchas veces inposibles de enfrentar, para empesar las autiridades no cumplen con lo que les corresponde y obligar al padre de familia se responsabilizarse en lo que a ellos les corresponde, no hay la infraestructura necesaria, los apoyos pedagoficos, cicologicos y economicos que en un momento dado se requieran, todos estos planes y probramas nuevos se realizan en grupos pilotos de 15 a 20 niños y claro puedes tener una atencion personalizada de tus alumnos, pero la realidad es otra con grupos de 30, 40, 50 o con grupos multigrado !COMO PRETENDEN QUE LA EDUCACION SEA DE CALIDAD ! la secretaria tiene sus lineamientos y mientras no cambien se seguiran aglomerando los alumnos en las escuelas urbanas y seguiran desapareciendo las rurales, ! QUE GRACIAS A NUESTROS POLITICOS CORRUPTOS NUESTRA GENTE SEGUIRA EMIGRANDO AL NORTE, BUCANDO UNA VIDA MEJOR, SI ES QUE ANTES NO LOS SECUESTRAN Y MATAN COMO LO HAN ESTADO HACIENDO EN TODOS LOS RINCONES DE NUESTRO PAIS ! SEÑORA SECRETARIA MAGISTERIAL LA INVITO A QUE VISITE ESAS ESCUELAS RURALES QUE NO SON NI LA TERCERA PARTE DE SU GUADA ROPA PERSONAL, Y SE DE CUENTA QUE UN NIÑO CON HAMBRE, DESCALSO, CON FRIO Y SOBRE TODO CON MIEDO Y FALTO DE AMOR APRENDE COMO SE PRETENDE QUE LO HAGA!

  5. hola me gustaria que se pusieran frente a un grupo de 47 niños y niñas, y vieran el trabajo que cuesta esas mamadas de formatos de planeacion, la ven facil pero no cabrones.

  6. HOLA A TODOS:
    MI NOMBRE ES IRIS Y SOY MAESTRA DE SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA, PLIS LES AGRADECERIA QUE ME APOYARAN CON ALGUN FORMATO DE PLANEACION Y ALGUN MODELO DEL EXAMEN DE CUARTO BIMESTRE… POR FA PLIS AYUDENME NO SE QUE HACER… CUALQUIER INFORMACION, ESTE ES MI CORREO iris_gio0101@hotmail.com

  7. HOLA COMPAÑEROS, COMPAÑERAS, AMIGOS Y AMIGAS, SOY PROFR. DE PRIMARIA M NOMBRE ES MAX SOY DE CHIAPAS, TENGO LA DIRECCION ENCARGADA DE MI ESCUELA, ME GUSTARIA KE SE CONECTARAN O ME AGREGARAN A SU CORREO ME GUSTARIA COMENTARLES O DARLES LA PAUTA SOBRE COMO REALIZAR LAS PLANEACIONES O DARLES TIPS DE LA NUEVA REFORMA, ESPERO NOS CONECTEMOS PRONTO, CUIDENSE DE ANTEMANO LES DESEO KE PASEN FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO NUEVO. KE DIOS LAS O LOS BENDIGA HASTA PRONTO , ATTE PROFE. MAX ( EL CARIÑOSO)

  8. AUXILIOOOOOOO, SOY UNA MAMA DESESPERADA YA QUE A MI HIJO LE TOCO UNA MAESTRA CON UNA FORMA MUY RARA DE ENSEÑAR, Y MUY CERRADA PARA COLABORAR CON ELLA PARA EYUDAR A NUESTROS HIJOS, LES PIDO AYUDA PARA QUIEN ME PUEDA DAR UNA GUIA O ALGO ASI PARA EL EXAMEN DEL SEGUNDO BIMESTRE DE SEGUNDO GRADO, YA QUE CON LA REFORMA Y LOS DIAS QUE OCUPABAN LA MAESTRA HA VISTO TODOS LOS TEMAS AL VAPOR Y REQUIERO APOYAR A MI HIJO PARA QUE ENTIENDA LOS TEMAS DE ESTE BIMESTRE Y SOBRE TODO SALGA BIEN EN EL EXAMEN….. GRACIAS MI CORREO ES EUGENIAFAMARVI@HOTMAIL.COM MIL GRACIAS

  9. compártanme lo
    s materias que tengan por fis .tengo segundo grado de primaria.los amo.

  10. yo como muchos de ustedes estoy desubicada en cuanto a planear.tengo segundo grado de primaria. mil gracias a quien me pueda compartir lo que tengan a esta fecha en cuanto a plan clase y examenes de nov.

  11. SOY MAESTRA DE SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA DE ALGUNA FORMA PIDO AYUDA PARA REALIZAR BIEN MI PLANEACION CON LA NUEVA REFORMA QUISIERA QUE ME ORIENTARAN YA QUE MIS DIRECTIVOS ME DICEN QUE DEBO BUSCAR LA MANERA DE DAR LA CLASE CON LA NUEVA REFORMA EL CASO ES QUE NO TENGO TODOS LOS LIBROS Y MUCHO MENOS EL AVANCE DE SEGUNDO COMO PUEDO CONSEGUIRLO Y QUE PAGINAS EN INTERNET ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS

  12. hoola señores maestros..yo les ago la cordeal imvitacion a qe se dejen de mamadas y se pongan a trabajar..solo asii mexico progresara..se despide su alumno qerido..angel de valdeez…directamente desde acapulco gro…y chinge su reqeteputa madre el qe no le guste. XD

  13. hole
    silvia ortiz corona tambien estas en monterrey
    porque yo tambien y estoy igual que tu…doy clases a un grupo de segundo pero necesito ejemplos de un examen bimestral con la nueva reformaa
    necesito apoyo en cuanto a eso
    mil gracias
    y estar super bien la pagina

  14. dònde estàn los exàmenes?

  15. Hola maestros

    El día de hoy inicie como maestra frente a grupo, me acaban de dar la orden de adscripción y me presente en la escuela, me dieron 1 grado de primaria y la verdad no he tomado ningún curso de reforma, me podrian enviar algun formato de planeacion anual y semanal para verificarlos. estoy leeyendo el libro de reforma del internet.

    gracias

  16. A TODOS LOS QUE SE INTERESAN POR BUSCAR INFORMACION SOBRE COMO DOCUMENTARNOS PARA DESEMPEÑAR BIEN NUESTRA LABOR EDUCATIVA MIS FELICITACIONES , ES MUY DIFICIL ENCONTRAR INFORMACION PUES CREO QUE LA SEP NOS DEBE DE IMPARTIR ANTES UN BUEN TALLER, CON PERSONAS PREPARADAS O EN SU CASO LLEVAR UN SEGUIMIENTO BIMESTRAL DE LOS TRABAJOS REALIZADOS

  17. maestra amaya al igual que usted estoy totalmente desubicada pues ni nuestras autoridades que intentan cambiar la educacion en el pais no saben que hacer nosotros como maestros de grupo quien trabajamos con material humano no detras de un escritorio ,no acabamos de entender el cambio, le agradecere que me envie su planeacion o la informacion que manejaron en sus diplomados.

  18. hola maestra felicidades por que encontro una buena solucion para planear y no ser egoista ya que el compartir con sus compañeros es hablar muy bien de usted, es una maestra que se preocupa por sus alumnos y compañeros.
    seria tan amable de mandarme el formato que tiene para aplicarlo a segundo grado y un ejemplo de planeacion.
    saludos y muchas gracias

  19. Hola, soy profesora de 2° de una esc. particular, el formato que me dieron para la planeación semanal contiene muchos puntos, de los cuales algunos no se de donde tomarlos, asistí al un curso en la zona pero no despejó mis dudas, serian tan amables de enviarme la planeación correspondiente. Muchas gracioas
    FELICIDADES POR SU PAGINA

  20. soy profesora de primaria y mi duda es como planea con la nueva reforma en el grupo de segundo grado me podria orientar o deseo me emvie un formato para salir de dudas por favor.

  21. Hola!

    Me gustaria intercambiar materiales, formatos y forma de planear, para poder trabajar con 2o. grado de primaria, ya que con la nueva reforma, existen muchas dudas, ya que no se tiene el conocimiento adecuado de trabajar con proyectos. les agradesco su solidaridad.

  22. hola profesora amaya soy profesora de la ciudad de tijuana y me gustaria que me hiciera el favor de enviarme la planillas o en que l lugar puedo comprar el libro le agradeceria bastante su atencion y que dios le de mas sabiduria porque maestras como usted no hay muchas.

  23. hola queridos y estimados maestros soy originario del estado de veracruz,cd. mendoza,para ser mas precisos hoy en dia estoy cubriendo unas horas de historia 2 y 3 de secundaria (ed santillana) y necesito avances y cronogramas de clase si ustedes me los proporcionan quedaria muy agradecido me urgen, es que soy nuevo y tendremos una supervision proxima

  24. hola soy una maestra para inglés y pues no se como realizar mi planificación con eso de lo de la nueva reforma pues no se ni como hacerlo espero que me puedan ayudar o recomendarme alguna página por internet que me pueda ser útil
    GRACIAS.

  25. Buenas compañeros maestros, hoy tuve la oportunidad de conocer su valiosa página y sus buenos comentarios, soy maestro en guanajuato y las mismas dudas que tienen las hubo en mi estado, esto fue generado principalmente porque no nos enseñan a planear por proyectos como lo sugiere la reforma y es ahí donde surgen innumerables dudas, yo les sugiero primeramente tratar de englobar temas y asignaturas es decir un tema común hasta conformar un proyecto, que todos los contenidos abordados tengan la misma finalidad, resolver una problemática, ejemplo: Tema “La biblioteca del aula” Español “La biblioteca, credencial, reglamento, etc.” Exploración de la Nat y la Soc. “Mis lugares favoritos” (descripción) Matemáticas “Uso de los números al clasificar libros” Formación Civica y Ética “Establezco compromisos de acción conmigo y con otros” Este es un sencillo ejemplo de como lo realizamos en los grupos multigado espero les sea de utilidad.

  26. Yo tengo un trabajo para enseñar a leer y escribir.
    Su titulo es:”Buen Amigo”; consta de 3 partes que son:

    -Folleto de instrucciones para el maestro(20 hojas).

    -Folleto de orientaciones para el padre de familia(20 hojas).

    -Libro de prácticas para el alumno (228 páginas).

    -Definitivamente NO es un trabajo de SUJERENCIAS; es un trabajo en condición de PROPUESTA, sencillo, práctico y eficaz, con un determinado tiempo de duración.

    Necesito foro para poder exponer las intenciones de mi trabajo pero la SEP local (Tabasco) me llama, y me dice que me van a prestar atención cinco asesores técnicos, pero cuando llego solo hay uno y no hacemos nada, (en varias veces).

    Creo que no se vale que le paguen a extranjeros por no hacer nada (los he observado 15 años por lo menos), y a mi trabajo lo ninguneen. Quiero saber que dicen ustedes.

    Atentamente

    Prof. José Luis Pech Cano
    Autor de la obra

    Tenosique, Tab.
    Tel. Cel. 934 100 22 65
    Tel. Cel. 934 102 19 74
    Correo electrónico: buen_amigo_pech@live.com

  27. Hola soy maestra de sexto grado, en el estado de Yucatán. Quisiera tener un formato de planeación de acuerdo al plan 2010, planee a mi criterio y estoy trabajando de acuerdo al nuevo programa; siempre es bueno intercambiar estrategias de trabajo sobre todo ahora con los nuevos cambios. Saludos desde Yucatán.

  28. soy estudiante de comunicacion por lo que estoy realizando un trabajo en relación a la nueva reforma educativa, por lo que me esta costando un poco de trabajo, poder bajar un ejemplo del avance programatico de 3° grado de primaria,si pudieran apoyarme en este aspecto se los voy a agradecer me lo hagan llegar a mi correo antes mencionado, gracias……….

  29. México DF a 8 de Noviembre de 2009
    Secretaría de Educación Pública:

    Por medió de la presente me comunico con ustedes con el debido respeto que me merecen para darles a saber mi opinión sobre el nuevo libro de Ciencias Naturales de 6° grado.

    A mí parecer el nuevo libro de Ciencias Naturales le falta contenidos por rescatar, en el cual ustedes pensaron que los niños van aprender con insuficientes temas.

    Vamos a pensar si será de gran utilidad esté libro para el maestro y el alumno o si nada más lo publicaron para saber que pasaba.

    Posteriormente su libro que mandaron a todas las escuelas primarias, es muy escaso, en el cual su portada que hicieron no le dejara nada a los que lo esta utilizando.

    Yo les sugiero que dejen el anterior libro de Ciencias Naturales, pero que ustedes se reúnan para decir que se todos los maestros trabajarán por proyectos pero guiándose del libro anterior, en el cual le deja más significación al niño ya que las imágenes que quitaron le iban a servir a todos los alumnos.

    Por lo expuesto anteriormente me despido pidiéndoles de antemano que me hagan caso a mí sugerencia y que si quieren una mejor calidad en la educación, piensen en los niños más que nada.

    Atte:

    Estudiante de la Licenciatura en Educación Primaria: Tovar Amacende Haydee Linaloe

  30. HOLA SOY MAESTRA DE PRIMER GRADO Y EN MI ZONA ESCOLAR EL CURSO IMPARTIDO SOBRE LA REFORMA NO DESPEJO MIS DUDAS,LES AGRADECERIA ME AYUDARAN CON EL FORMATO DE SU PLANEACION Y ALGUNAS SUGERENCIAS.(GUERRERO)

  31. Hola soy maestra de sexto grado y quisiera que me mandaran el formato de concentrado de calificaciones bimestral , me urge,no se comohacerlo debido a la nueva reforma.

  32. hola

    SOY MAESTRA DE SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA DE ALGUNA FORMA PIDO AYUDA PARA REALIZAR BIEN MI PLANEACION CON LA NUEVA REFORMA QUISIERA QUE ME ORIENTARAN YA QUE MIS DIRECTIVOS ME DICEN QUE DEBO BUSCAR LA MANERA DE DAR LA CLASE CON LA NUEVA REFORMA EL CASO ES QUE NO TENGO TODOS LOS LIBROS Y MUCHO MENOS EL AVANCE DE SEGUNDO COMO PUEDO CONSEGUIRLO Y QUE PAGINAS EN INTERNET ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS

    • Hola maestra como estas, espero te sirva mi aportación, mira yo soy maestra de educación artística y estoy trabajando con lo de la reforma, oviamente todavia no empiezo con los grupos de 2 a 5 pero en la pagina de la SEP ahi viene el apartado en documentos que te dice los libros para 2 a 5 en etapa de prueba, checalo y haber si te sirve.

  33. compañeros maestros reciban un saludo fraternal desde el estado de chiapas, estamos recibiendo el diplomado, y una de las dudas que tenemos es como se va a planear en el 1er y 6to. grado, mi correo humberto630518@hotmail,com.mx, necesitamos de su ayuda y formatos, para poder discutir y elaborar el que sea de mejor manejo, gracias.

  34. maestra buen dia

    yo cuento con el avance de sexto con la nueva reforma, asi como los examenes bimestrales y los ando ofreciendo a un modico precio. puede contactarme en el correo apoyodeenciclomedia@hotmail.com y con gusto le doy mas informacion

  35. hola, soy maestra de mexicali y he conseguido un libro donde viene muy bien explicado como realizar los avanses y son mas faciles de lo que parece no es nesesario matarse tanto y de ahi saque mis concluciones para realizarlos y lo adapte a la forma que piden enseñar con esta nueva reforma hubo muchas juntas de todos los maestros del estado y todos coincidieron conmigo y los asesores no sabian ellos como hacerlos y nos exigian algo que no sabian hacer propongfan juntas con sus superiores ya que es trabajo de ellos realizar loa avanses y darnos un ejemplo y en este caso y0 les di el ejemplo si alguien quiere l;a plantilla que suso para mis avanses pueden contactarme via correo electronico es taniapelux@gmail para mandarle mi avanse y comenten mis proyecto saludos a todos y suerte en sus trabajos
    MAS FACIL DE LO QUE CRES!

    • maestra le agradeceria me enviara plantilla que usa por fa, gracias de antemano y mucha suerte en este nuevo ciclo

      atentamente

      profr, lazaro garcia orozco
      de orizaba, veracruz

    • Maestra Amaya por favor envieme su formato de avance ya que En EDO MEX no tenemos idea de como trabajarlo. Nuestras autoridades estan hechas bolas.

    • me gustaria que me facilitara algun ejemplo o la plantilla ya que no nos dieron asesoria de como hacer los proyectos, mil gracias

    • Maestra Amaya sería tan amable de proporcionar el nombre del libro que sirve como guía para elaborar avances programaticos, en dónde se puede conseguir. Gracias

    • Estimada Profra. recibe cordiales saludos y la petición de que me envíes las plantillas para el avance programatico de ser posible de todos los grados de la educación primaria, ya que la experiencia que viviste y compartes es muy similar a la que estamos viviendo nosotros en el Estado de Michoacan. De antemano mil gracias.
      Atte. profr. Rueda.

    • Maestra Amaya: Gracias por lo que hace por todos los de nuestro gremio,
      le solicito su apoyo para obtener el título del libro, para aprender a elaborar los formatos para el avance programatico de la nueva reforma educativa. Profra. Avalos Huízar. Estado de México.

    • Hola maetra Amaya, que bueno que hay profesores interesados a apoyar al gremio como es su caso.
      Le pido de favor, me proporcione el título del libro para elaborar avance para la planeación en la nueva reforma educativa.

    • hola Maya, yo tambien soy maestra, por favor si puedes compartir los avances que tienes…..gracias

    • Buen día maestra Amaya,me parecio muy interesante su libro, yo tambien soy maestra ya para jubilarme me dieron primer grado y no se ni que ondas, porque dicen que no nos van a dar cursos, así es que estoy en blanco es por ello que me interesan las planeaciones usted podría ayudarme? podrí enviarmelas a través de mi correo.
      mil gracias. saludos Moni Vela.

  36. hola, soy maestra de mexicali y he conseguido un libro donde viene muy bien explicado como realizar los avanses y son mas faciles de lo que parece no es nesesario matarse tanto y de ahi saque mis concluciones para realizarlos yu lo adapte a la forma que piden enseñar con esta nueva reforma hubo muchas juntas de todos los maestros del estado y todos coincidieron conmigo y los asesores no sabian ellos como hacerlos y nos exigian algo que no sabian hacer propongfan juntas con sus superiores ya que es trabajo de ellos realizar loa avanses y darnos un ejemplo y en este caso y0 les di el ejemplo si alguien quiere l;a plantilla que suso para mis avanses pueden contactarme via correo electronico es taniapelux@gmail (es el correo de mi hija) para mandarle mi avanse y comenten mis proyecto saludos a todos y suerte en sus trabajos

    • Maestra Amaya por favor envieme su formato de avance ya que en la zona escolar no tenemos idea de como trabajarlo, nadie nos orienta, pero si exigen el avance

    • Buenas tardes maestra, le escribo agradeciendo antes que nada por su comprensión y apoyo que brinda a los maestros desorientados como yo atraves de la pagina de internet, mi nombre es Mariana soy de Tabasco,y como verá no tengo ni idea como realizar mis avances…soy novata estoy empezando y pues me estoy encontrando con una serie de situaciones que no sé como realizar…estoy impartiendo clases a dos grados 5to y 6to y en 6to grado no cuento con ninguna especie de material de apoyo y agradeceria infinitamente me pudiera mandar sus avances para que me de una idea de como realizarlos correctamente y poder asi aprender de alguien como usted..

      PD: si me pudiera dar el nombre del libro en donde se apoyo,seria mas que suficienciente..muchisimas gracias… Dios la bendiga a usted y sus queridos.

  37. hola siy estudiate normalista y me toco practicar con primer grado, quisiera que por favor me enviaras un formato de ese grado y una pequeña explicaccion ya que no conosco por completo la nueva reforma, me seria de gran ayuda, gracias.

  38. me gustaria encontrar el avance programatico de 6o. grado conforme a la reforma educativa, ya que contamos con poco material de apoyo y los que tenemos aun no estan completos.mucho gusto en saludarles y espero encontrar respuesta a mis dudas y la de mis com´pañeros de sexto grado. ok. saludos

  39. buen dia
    soy maestra de primaria y me interesa conocer los formatos para enriquecer mi practica mucho agradecia me los enviaran a mi correo
    gracias por el interes manifestado a mi peticion

  40. hola.!!

    Me gustaria conocer tu siguiente planeacion me ayuda mucho porque aun sigo confundida con lo de la nueva reforma ojala si puedieras publicarla.

    Gracias..!!

  41. HOLA SOY MAESTRA DE SEXTO GRADO QUISIERA QUE ME ENVIARAN EL AVANCE PROGRAMATICO DE DICHO GRADO PUES YA LO BUSQUE Y NO APARECE.SOLO APARECE EL DE 1er GRADO GRACIAS

  42. Quien tenga más formatos favor de enviarlos para su publicación ó si alguien ya llenó los de sexto, (que son los que no se han podido conseguir llenos)también se les agradecería mucho, que nos lo enviara para su publicación, no importa que los hayan modificado, cada quien los adaptaría según se le facilite para sus clases. Gracias

  43. esta bien el formato de planeacion porque asi uno se da una idea ante esta chulada de reforma educativa que nuestro presidente y los empresarios mas corruptos no han dado.

  44. hola me podrian facilitar formatos para planear en primer grado con la nueva reforma?

    • buenas noches estimados maestros me gustaria intercambiar opiniones respecto a la planeación de primer grado y la forma de trabajo que ustedes han realizado a lo largo de este nuevo ciclo escolar y con esta nueva reforma.
      espero sus respuestas soy de tabasco y mi correo es fidel_45@hotmail.com gracias

  45. gracias me seran de mucha utilidad para trabajar con mis alumnos de educaion especial.

  46. soy maestro de sexto grado y quisiera que me manden un formato de planeacio o un ejemplo de como se debe realizar.

  47. FELICIDADES. GRACIAS POR COMPARTIR. PERO SOY MAESTRA DE SEXTO GRADO. DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS DE ESTE GRADO.

  48. hola !

    soy de monterrey y estoy un poco confundida con la forma de hacer mi planeacion para segundo grado y quiziera que me dieran material
    , formatos etc, aunque ya estoy encontrando algo en su pagina, lo que pasa es que mis directivos dicen que debemos de buscar propositos y contenidos de los libros nuevos en internet para que nos demos idea y proridades en los aprendizajes.

    • HOLA A TODOS LOS QUE LEEN ESTA PAGINA:
      COMPARTO SUS QUEJAS SOBRE LOS NUEVOS PLANES DE ESTUIDO ASI COMO LOS LIBROS DE TEXTO, NO PUEDE SER POSIBLE QUE DIGAN QUE TODO LO QUE SE UTILIZO ANTES SE FUE A LA BASURA, Y NOSOTROS QUE ESTAMOS AL FRENTE DE LOS GRUPOS COMO ES QUE LLEGAMOS A SER QUIENES SOMOS?
      SRS. PONGANSE A CONSTRUIR ESCUELAS Y DEJENSE DE PERDER TIEMPO EN QUE SI ESTE PLAN DE ESTUDIOS O ESTE, YA BASTA DE TANTO ENSAYO Y UBIQUENSE EN LA REALIDAD DE NUESTRO PAIS.

Trackbacks

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 433 seguidores

