CARTA A ELBA: Educosas

GRACIAS AL “SACRIFICIO” DE ELBA ESTHER, MILES DE MAESTROS DE TODO EL PAÍS CLAMAN POR SU SALIDA DEL SNTE…

Educosas.com.mx

Chetumal Quintana Roo a 26 de Marzo del 2010.

PROFRA. ELBA ESTHER GORDILLO MORALES ¿PRESIDENTA? DEL SNTEEstimada amiga:

Hoy después de haber asistido al congreso de TONATICO en el estado de México donde fuiste electa en el 2004 como presidenta del SNTE de forma irregular, aprovecho la ocasión para enviarte mi total y absoluta admiración ante el poder de convencimiento que tienes para con los de tu gremio y sobre todo para la clase política que decidió hacerte parte indiscutible de su comparsa.

Admiro sin lugar a dudas como controlas a la gente que te rodea que obviamente para estar a tu lado tiene que tener las mínimos características indispensables para pertenecer a tu gran clan: CIEGOS, SORDOS, MUDOS, OBEDIENTES y lógico pertenecer indiscutiblemente a NUEVA ALIANZA y antes al PRI estas cinco características son propias de la clase política magisterial de nuestro gran país México. Tu creación querida maestra, mediocres dirigentes.

Por otro lado permíteme decirte que es admirable como tu poder de convencimiento ante la base fue motivo para que sin ningún sobresalto se aprobara la Nueva Ley del ISSSTE, la ACE y sin duda lo mismo pasará con la Reforma Laboral ya en puerta.

Me preocupa en extremo y es motivo de congoja la serie de acusaciones que tienes en tu contra, pues las hacen combativos y reconocidas maestros. Te llaman ratera ¿será?, asesina de maestros, imposible pues tu quieres a todos por igual, convenencieros, corruptos, traidores, en fin una serie de linduras que quien sabe de donde las saquen y que obviamente porque tú lo has dicho, no van acorde con tu personalidad.

Algunos dicen que el SNTE es tu patrimonio familiar se me hace difícil de creer que hasta pensaría que es un infamia más en tu contra.

Ya para casi concluir querida compañera de mil batallas ganadas con baños de gis, te quiero decir con mucha vergüenza, coraje e indignación que la mayoría del magisterio creemos que por vergüenza, ética, dignidad en caso que las conozcas debes renunciar a una organización que en su momento noblemente y a pesar de la imposición te tendió la mano sin cortapisas pensando en que se había encontrado el camino correcto, una vez más el lobo vestido con piel de oveja, la que una vez se presentó como la salvadora del SNTE hoy es su enterradora por sus actitudes impositivas, caciquiles, antidemocráticas y nefastas.

Hoy debes reconocer que el enemigo número uno de la Educación de MEXICO, eres tú mi querida Elba y tus secuaces que amparados en el poder que da el contubernio nefasto con grupos políticos sin escrúpulos ha conllevado que nuestro sistema educativo esté por los suelos ante la serie de falacias declarativas y proyectos sin contenido ni sustento.

Hoy te ha importado muy poco el futuro de los jubilados con sus pensiones y la suerte laboral de los trabajadores en aras de mantener tus privilegios, sin embargo; te digo sin ambigüedades, tu cacicazgo se acerca a su fin.

El hartazgo campea la clase trabajadora y no somos pocos los que hoy desde QUINTANA ROO hasta BAJA CALIFORNIA hemos decidido buscar otros senderos alejados de la podredumbre y cochinero en que has convertido a uno de los sindicatos más emblemáticos de México.

Los tiempos se acercan admirable ¿PROFESORA? ¡Gracias por tus enseñanzas!

¡PERO NO LAS REPETIREMOS!

CON ADMIRACIÓN Y RESPETO

ATTE.

Prof. Alejandro Castillo Aguilar

Orgullosamente de telesecundarias de  Q. Roo

Educosas » CARTA A ELBA

About these ads

2 comentarios to “CARTA A ELBA: Educosas”

  1. Sin duda alguna que el comentario que hace el “señor” alejandro castillo, contiene visos de algunas realidades, pero quien lo conozca a él, sabrá que tiene mucho tiempo de ser un oportunista, un mercenario y un vividor, además de “huevón”, tiene como 15 años que no se para en un aula, que lástima que quien critica a la pseudoprofesora Elba Esther, está hecho de la misma materia, sólo que guardando las distancias y el poder de cada uno. Si este comentario proviniera de alguien con calidad moral, seguro que me hubiera agradado, pero finalmente, el “pelao” es un tipo con ambiciones de poder disfrazado de luchador social, es otro lobo con piel de marrano.

  2. Es muy acertada la carta y esperemos todos los que estan en contra de tan nefasta persona que los tiempos cambien para bien de los trabajadores de lal educacón.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 439 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: