SEP. Lista de Útiles de Preescolar, Primaria y Secundaria 2010-2011

jpg7

Ver Lista de útiles SEP

Ver álbum completo

SEP. Lista de Útiles de Preescolar, Primaria y Secundaria 2010-2011

14 comentarios to “SEP. Lista de Útiles de Preescolar, Primaria y Secundaria 2010-2011”

  1. la mejor secu es la gabriela mistral d cancun…………………. ok k kede klaro jijijijiji

  2. la alianza es la major escuela que hay en merida yucatan SON LA MEJOR ESCUELA Y LA CERAPIO ES PARA REPROVADOS JAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ADIOSITO

  3. creo que ademas de que la sep publique su calendario escolar el SNTE debe publicar su calendario laboral ya que comenzaro con las suspensiones a czusa de juntas de consejo tecnico y juntas sindicales, recortando el tiempo de aprendizaje ademas de avisar de un dia a otro.
    Esta es la alianza por la educacion?

  4. Es importante que esperen a que el maestro de grupo les de su lista de utiles, ya que cada profesor tiene su estilo de enseñanza.

  5. esta bn qk pongan laz liztaz de utilez´pero tambien me guztaria saber que ne realidad ban apedir los maestros por qk luego nosotros compramos y pues ellos nos dicen qk los cuadernos no son esos etc, etc bno gracias y asi me fijo en mi presupuesto economico ……… graxiaz y bye

  6. Se les agradece que informen vía internet que es lo que se va a utilizar, lo que no es justo es que no digan las cosas completas, por favor, y espero que el prox. ciclo escolar sí den la lista completa en cuanto a que tipo de cuadernos son (en tamaño), Gracias…

  7. Solo quiero saber, por que no ponen de que forma (Profesional, Italiana, Francesa, etc…) son los cuadernos que piden para nivel primaria, por que uno no es adivino y no se vala que den la lista una semana antes cuando ya las ofertas de útiles pasaron, no se vale… Secretario de Educación Pública, ok???

  8. retiro lo q dije ya los encontre pero lo q no me arrepiento es loq dije de mi ija y bye kisez posdata chin………..

  9. me cuesta un guevo x q ya batalle un pedo para encontra la lista de utiles 2010 2011 para mi puta ija

  10. la otra vez me dijieron ke esta pagina estaba mal

  11. HOLA, LAS LISTAS DE UTILES DE KINDER SON LO MISMO A LAS DE LOS CENDIS

  12. ESTAS LISTAS DE UTILES APLICA ANIVEL NACIONAL ??

  13. necesito saber mas sobre la nueva reforma de primer grado de primaria

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 427 seguidores

