Carlos Alberto Oceguera Farías, de 16 años, cayó en la trampa a través del Facebook.; PRIMERO, TU NOTA

alma morales Dice: Publicado el 25-07-2011 – yadira Dice: PRIMERO, TU NOTA  Escrito por: Carlos Loret de Mola. A continuación una pequeña reseña de los que los niños estos llaman travesura…  … Carlos Alberto Oceguera Farías, de 16 años, cayó en la trampa a través del Facebook. Había conocido a Cristina, de la misma edad, apenas el mes de enero pasado. Desde entonces sólo dos veces se habían visto, una en la casa de ella a donde fue a visitarla, y otra en una fiesta en San Pedro Residencial. El resto de la relación fue por Facebook. Nunca pensó que la madrugada del 17 de julio, cuando recibió el mensaje de Cristina a través de la red social, no era ella. En sus mensajes de la madrugada del pasado domingo, lo invitaba a ir a visitarla “porque estaba sola”. Sólo que en realidad se trataba del novio de ella, un adolescente de 16 años que, enloquecido por los celos, buscaba matarlo por “meterse con su chica”. Relación en la red.

Relación en la red.

untitled8A principio de año, Carlos Alberto conoció en una fiesta a Cristina “N” y por medio de Facebook tuvieron contacto. Saludos, mensajes y comentarios de adolescentes los compartían. Se llevaban bien.  Una vez acudió Carlos Alberto a saludar a Cristina a su casa. Nunca hubo mayor relación que la entablada por medio de la red social.

Novio celoso .

Cristina, por su parte, tenía su novio. Desde el inicio de su noviazgo con Adrián “N”, descubrió que era celoso. Los celos se convertían en obsesión. Incluso, cuando ella volteaba a ver a alguien, Adrián le jalaba el cabello o le reclamaba. Cristina siguió con Adrián, quien incluso revisaba los mensajes que ella recibía y enviaba a través de Facebook.

Coincidencia fatalLa madrugada del domingo pasado, Cristina estaba en casa de Adrián. En un momento casi al amanecer, Adrián entró a la cuenta de facebook de Cristina, para revisarla nuevamente. Por coincidencia, Carlos Alberto entró al Facebook para “checar” mensajes de sus amigos. Adrián se percató que Carlos Alebrto estaba en la red y le pidió a Cristina que le explicara quién era esa persona. Ella le dijo que era un amigo de la red social. En ese momento, Adrián se enfureció. Empezó a mandar mensajes desde la cuenta de Cristina a Carlos Alberto, donde lo invitaba a visitarla. Los mensajes empezaron a ser más sugestivos, cuando Cristina le decía que estaba sola en casa de sus abuelos. Lo incitó para que fuera a la brevedad posible a visitarla y aprovechar el tiempo. Incluso, en uno de los mensajes, le pedía llevar preservativos.

El crimen

El joven bachiller cayó en la trampa. Salió de su casa y tomó un taxi para dirigirse a la cita con Cristina. El taxista lo dejó en un fraccionamiento, frente a la casa donde había sido citado a través de Facebook. Cuando llegó, Adrián abrió la puerta y lo invitó a pasar. “Así que tú eres el que anda de galancito con mi novia”, le reclamó Adrián al joven estudiante. Y sin mayor preámbulo, Adrián le dio un golpe con un bat en la cabeza. Noqueado, el joven bachiller no pudo hacer nada para defenderse. Mientras eso ocurría, Cristina estaba en un cuarto en la parte alta de la casa, sin saber que abajo su amigo de la red social era asesinado y degollado. (Nota: en la audiencia se cambio la versión, su novio dijo que ella miro todo). Cuando Carlos Alberto yacía muerto, Adrián tomó una cobija con dibujos de piel de leopardo, envolvió el cuerpo con ayuda de Cristina y lo llevaron a tirar a la colonia Castro. Luego regresaron a casa, como si nada hubiera pasado.

a la joven “SENORITA ” SE LE ACUSA DE

La joven involucrada en el homicidio del joven bachiller ingresó al Juzgado para Adolescentes, donde se encuentra escuchando las declaraciones preparatorias.  La joven, quien con una ligera sonrisa dijo creer que se le acusaba de “ser testigo”, enfrenta el cargo de homicidio calificado por alevosía, ventaja y traición.  Al momento, la joven declaró que ella fue quien le habló por celular al hoy occiso para que acudiera a la casa donde fue ultimado por su novio.

NO PERMITAMOS QUE LOS DEJEN EN LIBERTAD BAJO FIANZA!!! HOY FUE CARLOS DEPUES PODRIA SER CUALQUIERA DE NUESTROS AMIGOS O FAMILIARES… LOS INVITAMOS A QUE SE UNAN A ESTE GRUPO EL CUAL ES PARA MOSTRAR NUESTRA INDIGNACION POR EL ASESINATO DEL JOVEN DE 16 AÑOS CARLOS ALBERTO OCEGUERA FARIAS, OCURRIDO EN MEXICALI EL PASADO DOMINGO 17 DE JULIO DE 2011.


san felipe b.c Dice:
Publicado el 24-07-2011 –

aqui en mexicali se esta realizando una gran ijusticia dos adolecentes de 16 años asesinan a otro menor i por el simple esho deque el asesino es hijo de un periodista critico de politica al niño y a su novia se les concede libertad kn derecho a fianza….se an realizado una marcha conla cual se logra revocar la libertad pero aqui loque exijimos es justicia no es justo que un celoso enfermo al igual que su novia le quiten la vidaa este jovencito de antemano muchas gracias


mexicali bc

pedimos justicia por el joven carlos q.e.p.d
lo asesinaron de la manera mas ruin y despiadada que alguien se puede imaginar y lo peor es q fue con alevosia y ventaja ellos son menores de edad pero actuaron de la manera mas absurda del mundo necesitamos q la gente oiga y pongan un alto ala violencia cibernetica ayuda por favor


Daniela Dice:
Publicado el 24-07-2011 –

NO es justooo! si la ley no hace algo nosotros lo haremos!
todo mexicali! esta muy inquieto por el caso de carlos oceguera! muchacho de 16 anos asesinado por una pareja de adolecentes quienes pueden salir libres bajo fiansa.. la vida de ese povre joven no tiene precio y esos asesinos no pueden estar livres. en que mundo vivimos son un paligro.


Francisco Ikeda Dice:
Publicado el 24-07-2011 –

Me dirijo a usted de lamanera mas atenta para pedir que saquen a la luz en asesinado del joven cachanilla Carlos Alberto Oceguers Farías, que acontinuacion les dare la informacion del suceso.

Carlos Alberto Oceguera Farías, de 16 años, cayó en la trampa a través del Facebook.

http://www.lacronica.com/Home.aspx# aqui hay videos del dia del juicio


MARIA Dice:
Publicado el 24-07-2011 –

BUENAS TARDES
COMO YA ABRAS LEIDO EL CASO TAN LAMENTABLE DEL JOVEN CARLOS OCEGUERA FARIAS ASESINADO EN LA CIUDAD DE MEXICALI , Y LA INJUSTICIA QUE SE ESTA COMETIENDO … TODOS LOS MEXICALENSES ESTAMOS INDIGNADOS, Y QUEREMOS JUSTICIA, ASI QUE ESPERAMOS QUE PUEDAS PASAR EL CASO A NIVEL NACIONAL Y HACER ALGO AL RESPECTO… ESPERO QUE LOS MEXICALENSES PODAMOS CONTAR CON SU APOYO.. GRACIAS


maria Dice:
Publicado el 24-07-2011 –

Sr. loret.

estamos pidiendole de la manera mas atenta que se haga publico el asesinato del joven de 16 anos ocurrido el pasado 17 de julio en la ciudad de mexicali B.C, ya que los asesinos fueron 2 menores de edad y no se hace nada al respecto gracias a las influencias que tiene el padre de uno de estos asesinos ya han censurado todo lo posible en la televisora local y todo mexicali no esta conforme con la fianza de 380 mil pesos de estos jovenes y arresto domiciliario.

en este momento los tienen detenidos por peligro de que sean linchados ya que han mandado muchas amenazas de muerte por facebook que fue donjde se inicio toda la controversia con estos jovenes, somos una ciudad que quiere justicia para este joven.

y como madre de familia m,e hace temer por la seguridad de mis hijos ya que el articulo 73 declara que un menos de edad se le otorga fianza aun que hala sido un delito grave como el homicidio.

esperamos y tome en cuenta todos estos comentarios al respecto toda la ciudad de mexicali esta indignada por este hecho ya que el juez pidio 280 mil pesos paea reparacion de danos ( gastos funerarios y psicologo para la familia) y 100 mil pesos por si el joven no cumple con su fianza o sus visitas con el juez que acaso eso es lo que vale la vida de este joven? o eso le quitara el dolor a sus padre por la muerte de su hijo aclamamosd justicia.

de antemanos muchas gracias y espero que televisa nos apoye con este caso.


victor Dice:
Publicado el 24-07-2011 –

El mundo y la vida dan muchas vueltas. Victor “el bufalo” un tipo sin educacion, lepero, sin pizca de etica ni mucho menos de moral se ha aprovechado de tener una pluma y a atacado y destruido reputaciones, sin pruebas ha difamado gente y ha afectado no solo a empresarios y politicos sino a sus familias tambien, ha calumniado impunemente a gente para poder extorsionarlos luego a cambio de su “silencio”, dice tener “agarrados de los g..” a funcionarios, es una verdadera lacra que dedico tiempo a atacar la vida de otros y se olvido de lo mas importante: de darles educacion a sus hijos, pero aqui no hay vuelta de hoja, su hijo vio como su papa se dedicaba a  calumniar,  de manera IMPUNE, pues ese fue su gran ejemplo, de padre delincuente pues este lo supero, y seguramente siente que tambien saldra IMPUNE. Padre e hijo delincuentes, no le dara verguenza a su familia, a su esposa saberse familia de un ASESINO. Mis respetos a la familia de la victima, nada ni nadie les repondra de su perdida, pero no permitan que esto quede impune, pueden salvar a los hijos de otros, persigan a estos delincuentes hasta que todos sepan lo que son, padre e hijo DELINCUENTES


stefanii glez Dice:
Publicado el 24-07-2011 –

JUSTICIA PARA CARLOS OCEGUERA FARIAS, MEXICALI, B.C. joven asesinado. cansados de tanta INJUSTICIA que todo se sepa & que nuestra voz se e s c u c h e QUEREMOS JUSTICIAA!!!!


judith ojeda luna Dice:
Publicado el 22-07-2011 –

hola sr carlos loret
todo mexicali le pide su ayuda para que se haga justicia alos 2 asesinos de muchacho de tan solo 16 años
los quieren dejar bajo fianza y lo que pedimos es justicia solo eso
porque ni todo el dinero del mundo le regresara la vida a carlos oceguera
espero que tome encuenta esto y se pueda hacer justicia
ya no podemos seguir asi
aqui la siguiente informacion para que conosca mejor el caso
http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/21072011/530161.aspx
espero y a los que hemos escribido aqui nos tome encuenta
gracias.


mexicali Dice:
Publicado el 22-07-2011 –

aqui en mexicali se cometio un asesinato mataron a un joven de preparatoriia agarraron alos culpables pero el juez les otorgo la fianza es un crimen grave eso merese carcel o hasta la pena de muerte no hay que dejar eso asi hay que hacer algo la vida de ese joven no valiia 380 mil pesos la vida no tiene preciio ayudanos a detener esto


odette Dice:
Publicado el 22-07-2011 –

Me dirijo a usted de lamanera mas atenta para pedir que saquen a la luz en asesinado del joven cachanilla Carlos Alberto Oceguers Farías, que acontinuacion les dare la informacion del suceso.


 

Alejandra Gonzalez Dice:
Publicado el 22-07-2011 –

Sr. Loret,

Quería compartir una situación terrible por la que estamos pasando aquí en Mexicali B.C
Un chico de tan solo 16 años, fue asesinado brutalmente, el domingo pasado, el motivo fue
pasional, los culpables de la misma edad, planearon todo y le pusieron una trampa, ellos ya lo
confesaron, pero las leyes que tenemos solo les dieron una Fianza de 380 mil pesos,
¿la vida de un chico Inocente vale 380 mil pesos?
por si fuera poco una televisora local, nos a cerrado las puertas, ya que el padre de el culpable
es un periodista, por lo cual quieren manchar el nombre de la Carlos Oceguera( chico asesinado)
claro el ya no puede defenderse.
Esto se a vuelto una injusticia total, por lo que queremos buscar el apoyo de televisa, para que se
haga justicia.
Se lo suplicamos, por los que hemos perdido a un amigo, un hermano, un hijo.

GRACIAS!


  • Johanna Velarde Dice:
    Publicado el 21-07-2011 –

    Hola carlos, te escribo desde mexicali, bc para hacer mencion de un hecho muy triste y que no esta de mas recalcar en toda la audiencia, el fin de semana pasado Asesinaron a un jovencito de 16 años que fue victima de un engaño de facebook.
    http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/21072011/530161.aspx

    Todo lo relasionado se encuentra en la nota redactada por un periodico local de mi ciudad, su pudieras tener el tiempo y la atencion de leerlo te lo agradeceria porque crimenes como estos no pueden pasar por alto asi de facil.

    Saludos.


armelo velazco Dice:
Publicado el 24-07-2011 –
checar esto porfa
http://forosdemexico.com/showthread.php?t=25754

Pagina: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11494 » Mostrar todos los comentarios


Pagina: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11494 » Mostrar todos los comentarios

Primero Noticias Blog Archive » PRIMERO, TU NOTA

Es muy común que la gente nos comparta siempre sus inquietudes con el afán, evidentemente, de hacerlas públicas. Sus quejas, sus denuncias, sus reportes ¡bueno! hasta las cosas “chuscas” que se encuentran por la calle. Nosotros valoramos este afán de compartir sus intereses e iniciamos hace ya un año la sección PRIMERO TU IMAGEN, al principio recibíamos 3 o 4 imágenes al día, elegíamos una, la que nos parecía mejor o la que considerábamos de mayor interés periodístico y la transmitíamos durante el programa. Hoy, de forma invaluable, recibimos decenas de imágenes al día que nos es cada más vez más difícil seleccionar por la riqueza de la denuncia o lo oportuno del momento en que la captaron. Pues basados en esto, decidimos crear PRIMERO TU NOTA un noticiero hecho para la gente y por la gente; absolutamente todos, todos, todos los contenidos que se presentan ahí son grabados, producidos y enviados por el público, nosotros sólo ponemos el tema y ustedes la información. Sabemos que nadie está más cerca de la nota que ustedes, así que: ¡A trabajar! Este pequeño “noticiero dentro del noticiero” se transmiteá periódicamente y tiene una duración aproximada de 15 minutos, depende de ustedes si lo hacemos más largo, ¡eh!

¿Vieron nuestra primera emisión? Fue sobre la basura, si se la perdieron no se preocupen, este próximo viernes viene la segunda: los baches. Esperamos todos sus materiales y aquí espero también sus comentarios al respecto de esta nueva sección dentro de 1N.

Si tienen alguna duda de cómo grabar sus materiales y enviárnoslos, lean a Daniela, ella subió algunos tips que les pueden ayudar, ya ven que eso es lo suyo.

Este blog fue creado el Miércoles, 6 de Febrero del 2008 a las y pertenece a la categoría Carlos Loret de Mola. Puedes darle seguimiento a los comentario mediante la liga RSS 2.0. Puedes escribir un comentario, o vincular desde tu sitio.

4939 Respuestas para “PRIMERO, TU NOTA”

About these ads

41 comentarios to “Carlos Alberto Oceguera Farías, de 16 años, cayó en la trampa a través del Facebook.; PRIMERO, TU NOTA”

  1. No se justifica la muerte ni la asaña con qué lo planearon pero los papas del tal Charly donde estaban en ese momento que salió de madrugada si los maestros estaban en ensenada vacaciones cual es la responsabilidad de ellos como padre dejarlos e irse de paseo solos por que no comentan eso donde se encontraban ellos en ese momento diafrutando de la playa cuando eso ocurrió

  2. mexicali es una puta porqueria de mierda de gobierno a mi abuela la asesinaron 3 pendejos los cuales 2 de ellos son menores y nomas le dieron 6 años que les uentan el dia a 12 horas osea que en 3 años saleno

  3. lo siento mucho se que estan sufriendo espero que muy pronto se olviden de todo lo que paso y miren hacia adelante,enserio es un caso muy triste,pero quiero que sepan que el las(o) esta viendo y nole gustaría que lloraran al contrario le gustaría verlos triunfar

  4. Yo como adolescente siento impotencia por lo cometido, esto debe llevar una investigación a fondo, la culpable es ella completamente. Por no ser madura y si el actual “novio” la maltrata es lo minimo que se merece por que ella se lo busco. Personas asi solo merecen el desprecio de la sociedad.

  5. Ese Tipo ya no Se Compuso es un Asesino Nato merece la Muerte

  6. no han cambiado mucho las cosas donde estan ahoraaa cristina serna y adrian islas… las cosas con ellos no son diferentes, adrian es pedante grosero agresivo y nadie le hace nada!! sin mencionar k su familia es tratada como si nos estubieran haciendo un favor!! deverian dejarlos salir!!! para k afuera vean lok es bueno!! triste mente ha pasado el tiempo y no se detendra … y esto como muchas cosas mas kedara en el olvido..

  7. es0oo n0o es just0oo aii ke aser justiciiaa eii0os deven de star en la CARCEL…

  8. hoy le hicimos el altar ah carly oseguera en el colejio de bachilleres del estado de baja california
    cobach mexicali♥
    te queremos todos charly descanza empaz (l)

    • eso es mui bonito que le hisieron a charly el deseguro esta mui agradesiido desde aya ariba:)
      todos lo queremos mucho y simepre siempre estara con nosotros y lo extranaremos <3
      charly te amo bebito <3
      siempre estaras en mi corazon te aaaaaaaamo!

      • La cosa mas triste es de que yo conosia a cristina y eso para mi es como una desgrasia conoserla
        pk charly nose meresia eso el que tenia la culpa de que eya fuera tan llevada cntodos sabiendo que tenia nobio y que el era un loco celoso
        nunca conosi a adrian pero lo que eya me contaba era mas que sufisiente el era un Loco enfermo!
        y lo mas triste es de que charly era un muchacho mui lindo inocente que no sabia ni que con cristina,
        su mejor amiga de cristina me conto todo bn porque mama de eya le dijo todo y yo detodos modos digo que cristina es culpabe eya fuera parado a adrian,pero tmb eya fue la que le marco eya y adrian bn agustos lo matan y regresan a casa como si nada que les pasa que tienen en la cabeza que no sabes que es un ser humano,nose como no tubieron corazon para dejarlo tirado:c
        espero que se aga JUSTISIA! cristina la quieren dejar libre pk esta EMBARAZADA! pero eso no jutifica que no sea culpable y segun el bebe es de charly pero espero y no loo sea,ese bebito sera una bendision pero que tenga una mama como eya no eso seria lo peor pero a la ves fuera como ber al charly otra bes pero ps espero que sea de adrian de mi charlito fuera la mejor bendision pero para eya no! charly todo estara bien tu desde aya ariba miraras lo mucho que te queremos<3
        eyos pagaran tarde o temprano por lo que te hisieron
        como me gustaria verte sonreir :) una bes mas!

        tttttttttttttttee aaaaaaaaaaamo! <3 CARLOS ALBERTO OCEGUERA FARIAS! <3 :$

  9. CREO QUE AQUI LOS UNICOS RESPONSABLES SON LOS PADRES COMO PUEDE SER POSIBLE QUE NO CONOSCAN LAS ACTITUDES DE SU HIJO Y LA NOVIA TAMBIEN TIENE MUCHA CULPA PORQUE NO PLATICO SOBRE LOS CELOS ENFERMISOS DE SU NOVIO ADRIAN A TIEMPO CON SUS PADRES DE ELLA Y CON LOS DE EL, ESE NIÑO ADRIAN POR MAS TERAPIAS Y PLATICAS QUE LE DEDEN JAMAS PERO JAMAS A PORDER RECUPERARSE AL 100% ES UN ASESINO TENER LAS AGALLAS DE MATAR A UNA PERSONA ES DEMENSIA SE DEBE DE RECLUIR PARA SIEMPRE Y SI FUERA MI HIJO NUNCA LO DEJARIA YA SOLO….Y CRISTINA COMPLICE LA MISMA SITUACION COMO PUDO CUBRIA A SU NOVIO CUANDO VIO EL CUERPO SIN VIDA DE CARLOS SU MENTE JAMAS BORRARA IMAGENES Y SI FUERA MI HIJA NUNCA LA DEJARIA SOLA….. OJO CON ESTA SITUACION ESTOS DOS PERSONAJES PUEDEN INCURRIR EN EL SUICIDIO….

  10. EL FACEBOOK ES UN MEDIO DE INFORMACION… NADIE LOS OBLIGA A IR A LAS CITAS A CIEGAS… LOS PADRES TIENEN QUE ESTAR MAS ALERTA A LO QUE HACEN SUS HIJOS… LAS COMPUTADORAS Y E INTERNET ES UNA FUENTE INFINITA DE INFORMACION… QUE HACE MAS FACIL NUESTRAS VIDAS…

    PADRES NO DEJEN QUE SUS HIJOS TENGAN SUS COMPUTADORAS EN LOS CUARTOS, DEBEN DE ESTAR EN UN AREA COMUN DONDE PODAMOS VIGILAR O QUE HACEN… INFORMEN A SUS HIJOS DE TODOS LOS PELIGROS QUE HAY FUERA Y DENTRO DEL INTERNET..

  11. ESTE MUCHACHO ESTA TOTALMENTE LOKO!!! COMO PUEDE SER QUE LOS PADRES NO HAYAN DADO CUENTA QUE ERA TODO UN PSICÓPATA… COMO RELATASU CRIMEN NO MUESTRA REMORDIMIENTO ALGUNO ES TODO ES UN ASESINO A SANGRE FRIA…TODO ESTO PASA POR QUE LOS PADRES NO VEN LAS SEÑALES DE ALERTA CON SUS HIJOS!!!! CREN QUE POR TENER DINERO PUEDEN SALIRSE CON LA SUYA….. PERO QUE LA MUERTE DE ESTE MUCHACHO NO QUEDE IMPUNE Y QUE LOS PADRES PONGAN MAS ATENCIÓN EN EL DESARROLLO DE SUS HIJOS PARA QUE NO ESTEN FORMANDO FUTUROS PSICOPATAS Y ASESINOS……..

    JUSTICIA PARA CARLOS OCEGUERA Y PENA MAXIMA PARA ESOS MUCHACHOS QUE NO TIENEN RESPETO POR NADA NI SIQUIERA PORLA VIDA MISMA..

  12. Cual es la respuesta del gobierno ante estos asesinatos!!!!!El joven de 16 años, la maestra Alexa y su bebé, y esta todavia por confirmarse si es Haziel el niño que se encontro en el salitral en Ensenada B.c.!! CUANTOS MAS FALTAN PARA QUE EL GOBIERNO ACTUE!!!!! Cuantas???????????????!!
    Creo que esta gente inhumana que se dedica a ser el daño a los demas.. no puede ser tan inteligente que el Gobierno, ya bastaaa!
    Tener los asesinos frente a frente y abrirles la puerta para que salgan corriendoo al lugar donde ellos quieran! Gozando de plena libertad, cuando ESTOS privaron de su vida a estos jovenes..!
    Y todavia ver en la tv. como se pelan los diputados, senadores… SU TRABAJO señores es legislar LEYES que no permitan que estos asesinos gocen de libertad.. mientras dejan a familias enteras en sufriemiento con perdidas irreparables…!
    Y AUN EN LA TIERRA SEGUIMOS SIENDO MAS LOS BUENOS! ASI QUE SI USTED MIRA INJUSTICIA DENUNCIE.. AUNQUE LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO.. AUN SEGUIMOS CREYENDO EN USTEDES… LA GENTE QUE NOS GOBIERNA.. Y QUE SOLO JODE A LA POBLACION!! NO LES DA VERGUENZA… QUE APARTE DE QUE GANAN MAS QUE CUALQUIER OBRERO.. AUNQUE TENGAN UN TITULO NO HAGAN BIEN SU TRABAJO!!!

  13. SON UNOS ASESINOS SI LOS DEJAN LIBRES LOS BAN AMATAR LOS AMIGOS DE CARLOS YO PEDIRIA QUE DEJEN QUE LOS AMIGOS LOS GOLPEEN PARA QUE SEPAN LO VENTAJOSO QUE ISIERON CON EL LA CRUELDAD CON LA QUE LO MATARON QUE LOS MATEN ALOS DOS DE IGUAL MANERA SON UNOS PERROS ASESINOS ESTE MUCHACHO FUE AHORA QUIEN SIGE SI NO SE ASE JUSTICIA NO LA TENEMOS LA LEY ES UNA MIERDA DE PORQUERIA OSEA QUE TIENES DERECHOI A MATAR POR QUE ERES MENOR DE EDAD NO SEÑORES SI LE UBIERAN MATADO AUN FAMILIAR POR QJEMPLO AL JUEZ YA LOS UBIERA DESAPARECIDO PERO COMO NO LE DUELE NO LE IMPORTA SI QUEDAN LIBRES ONO LACRAS JUNTO CON POLICIAS PFP, Y DIRECTOR DE SEHURIDAD PUBLICA.

  14. QUE SE JUZGUE POR EL DANIO QUE HAN HECHO……Y QUE EL ‘SER MENOR’ NO SEA UN AMPARO PARA NOP TOCARLOS LA JUSTICIA……..

    QUE DESPARANEZCAN LOS BENEFICIOS QUE TIENE EL SER MENORES……PERO DELINQUEN COMO ADULTOS, O NO??……

  15. La JUSTICIA es justicia según el CASTIGO inpuesto al CRIMEN cometido. Justicia no consiste en dar a todos por igual o por ser menores o mayores de edad, sino a cada uno lo que se merece.

  16. estos chavos deben de quedar encerrados solamente los jueces lo que kieren es dinero
    son una bola de lacraass!!!

  17. acabo de indagar un poco en esta trágica noticia, soy de Ensenada y he quedado en shock…..tengo un hermano de 16 anios y no podría aceptar su perdida, pero tampoco podría aceptar qe fuera un asesino.. la justicia debe hacerse MAS NO! la venganza, espero qe dios le de resignación a la familia de Carlos, y lo que merece a su o sus asesinos, nosotros los ciudadanos y ustedes sus amigos y familiares solo podemos esperar el castigo divino y el acto EFECTIVO de las autoridades, pues un asesino es eso….tenga la edad qe tenga… PIDO resignación también para la familia de Adrian… siento esta perdida aunq no tuve el placer de conocerlo…estas desgracias no deberian suceder simplemente..

  18. que no los dejen salir de la carsel merecen eso i mas

  19. NO SE VALE QUE LOS DEJEN EN LIBERTAD !!!!!!!!!

    PORFAVOR!!!!!

    JUSTICIA!!!!

  20. no es justo….pueblo…pongamonos las pilas!..el dia que unamos esfuerzos..y voluntades..entonces las autoridades..dejaran de manejar las leyes a su antojo.

  21. que los juzguen como adultos dejemos de satanizar a los padres ellos no son culpables el dolor que tiene el padre y la verguenza por ese hijo asesino es indescriptible

  22. En estados unidos juzgan a los criminales segun el crimen. Menores de edad pueden ser juzgados como adultos sin importar la edad, solo el grado del crimen. Yo pienso que estos jovenes deben de ser juzgados como adultos. Siento mucho la muerte de Carlos Oceguera Farias. Tambien pienso que los padres de cualquier adoloecente o menor de edad deben de tener control sobre los tipos de tecnologia que sus hijos utlizan. Ademas, los valores familiares se demuestran en las acciones y palabras de nuestros hijos y de los padres tambien. Los padres de Carlos han mostrado una fuerza inmensa y esto marca la union familiar. Hay mucho que decir y los muchachos dan mucho que pensar. Las declaraciones en el juzgado que aparecen en youtube son horrendas, se ve que la muchacha esta se rie y el muchacho no muestra remordimiento alguno. Claramente se ve lo enfermos que estan.

  23. Se me hace una injusticia dejarlos salir bajo fianza sean oh no sean menores edad eso no pesaron al matar ah Carlos,en que cabeza cabe que un chico mate a otro por una mujer no eso esta muy mal que no piensa que tiene familia que lo quiere, osea no eso esta muy mal,como tendra la conciencia en este Momento el joven que asesino a Carlos y la novia no recuerdo como se llama tambien ella tiene toda la culpa al jugar con los dos! Estoy tan indignada por como esta nuestra juventud, ese muchacho asesino podra seguir matando a mas gente si lo dejan en Libertad donde quedo la justicia? Ya no la hay… :@

  24. YO POR ESO NO ESTOY DE ACUERDO CON TODO ESO DE FECBOOK,POR QUE LOS MUCHACHOS DE HOY EN DIA LO USAN SOLO PARA PURAS PEN……..S, COMO ESO DE CHATEAR Y TENER 100, O, 200,AMIGOS Y QUIENSABE QUE TANTAS BOBADAS MEJOR QUE SE PONGAN A ENSEÑARLES ASUS HIJOS VALORES Y DEJEN DE SOLAPARLOS PARA NO LLEGAR A ESAS TRAGEDIAS LO SIENTO POR LAS DOS FAMILIAS PERO MAS POR LA DE CARLITOS, QUE SUS PAPAS NO SUPIERON CUIDARLO Y LO DEJARON CHATEAR HASTA HORAS DE LA MADRUGADA SIN PONERLE UN LIMITE PERO ESA ES LA CONSECUENCIA DE PERMITIR ALOS HIJOS HACER LO QUE QUIEREN Y DO PRETENDER SER SUS AMIGOS ESAS SON PATRAÑAS NO SOMOS IGUALES YO SOY TU MADRE.Y TU MI HIJO POR LO TANTO TU HACES LO QUE YO DIGO PERO COMO AHORA MANDA EL HIJO Y NO LOS PAPAS PASAN ESTAS COSAS Y DE LOS OTROS PAPAS POS YA MEJOR NO SE DIGA SEGUN SE JACTAN DE MUCHAS CARRERAS Y TITULOS Y EDUCACION PERO EL TIPO,BIEN SICOPATA, Y QUE PUEDES PENSAR DE UNA TIPA DE 16 AÑOS QUE ESTA FUERA DE CASA EN LA MADRUGADA NO ES UNA NIÑA DECENTE ES UNA TITUTA BIEN ECHA,PERO TODO ESO ES POR LA JODIDA EDUCACION QUE NOS DAN NUESTROS GOBERNANTES ESTA DE LA MIERDAAA.ESPERO QUE TENGAN CONSUELO Y PUEDAN PERDONAR DE CORAZON POR QUE LOS UNICOS CULPABLES SON USTEDES PAPAS no culpen a nadien mas mas que a ustedes mismos por consentidores y blandengesCARLOS ESTA MUERTO GRACIAS A SUS PADRES QUE NO SUPIERON EDUCAR Y LOS OTROS DOS QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL JUNTO CON SUS PAPAS….

  25. es una pena lamentable lo que le ocurrio a este chico pero todos tienen culpa tanto como los papas del acesino y la tipa esa que era una fichita como los del pequeño difunto que hacia chateando a esas horas de la madrugada donde estaban los papas de ellos de los tres chamacos como para no darse cuenta que estaban conectados aver, los papas del difunto como no se dieron cuenta de que salio en la madrugada o sea es un llamado de atencion para ellos por que ahora que se murio el niño quieren tapar el pozo, que trizte que tuvo que ser asi pero,yo no estoy a favor de nadien simplemente es mi opinion , son victimas los asecinos como el acesinado los unicos responsables son los papas de los tres, por que no inculcaron valores,respeto,principios, amor si no todo lo contrario, los solaparon hasta el limite de lo que paso memosejor de andar queriendo hacer justicia en sus manops ponganse a reflexionar en los errores que tubieron con sus hijos cada uno .Los padres no nos debemos de hacer de la vista gorda y echarle la culpa a todo el mundo de nuestros propios errores ,mucha fortaleza para ambas familais y que DIOS les de paz y consuelo para que sanen sus almas. y recuerden que nadie es responsable MAS QUE UNO DE PADRE.

  26. Lamento informarles que con marchas y comentarios en internet no se solucionara nada, simplemente hay que actuar por nuestras propia cuenta.. me entienden? comprenden? Ojala los padres y seres queridos de este joven lean esto. Una zorra y un demente menos en México seria bueno, por algo se empieza. Por que la verdad ya estoy hasta la m…. de asesinatos e injusticias en mi pais.

  27. ESTE CASO NO DEBE DE QUEDAR INPUNE; LOS PADRES SE HAN MOSTRADO MUY FUERTES PERO DENSE CUENTA QUE EN SU LUGAR MUCHOS DE NOSOTROS NO MANTENDRIAMOS LA CALMA NI LA CABEZA EN ESTE MUNDO POR LA DESGRACIA QUE HAN SUFRIDO LOS PADRES;
    ESTOS MENORES DE EDAD DEBEN DE QUEDAR TRAS LAS REJAS POR QUE SI ESTE JOVEN “N” SALE LIBRE Y LLEGASE ATENER OTRA O LA MISMA SEÑORITA “N” SEGUIRA CON CELOS OBSESIBOS Y PODRIA VOLVER A PASAR UN CASO ASI! ABRAN LOS OJOS!
    ESTOS JOVENES ACTUARON COMO VERDADEROS ASESINOS;;
    DE HABERSE DADO CUENTA COMO HUMANOS DE SUS ACTOS EL JOVEN SE HUBIERA DETENIDO PERO NO FUE ASI!
    QUE ESPERAN LAS AUTORIDADES??
    NO LES DEN FIANZA!
    DENLES CARCEL COMO CUALQUIER ASESINO!

  28. ME ENTERE DE ESTE KSO X YOUTUBE Y LA VERDAD ES UN INDIGNACION LA KE SIENTO X KOMO UTILIZARON UN MEDIO KOMO FACEBOOK PARA DAÑAR A UNA PERSONA… OPINO KE DEBERIAN DE LLEVAR ESTE KSO A LA TELEVISION PARA PREVENIR A LOS JOVENES KE UTILIZAN LAS REDES SOCIALES X KE STOY SEGURA KE NO SERA EL PRIMERO NI EL ULTIMO KSO KE PUEDE PASAR… Y X OTRO LADO X KE KONDENAR A ESTOS DOS NIÑOS KOMO ADOLECENTES SI C SUPONE KE TUBIERON SUFICIENTE METALIDAD PARA LLEVAR ACABO SU PORKERIA X MI SERIA PERFECTO KE LOS JUXGUEN KOMO GENTE ADULTA Y ASI PAGUEN KON CADENA PERPETUA SU ESTUPIDES…!

  29. que sean juzgados como adultos!

  30. es demasiado injusto que solo se les de 10 años de prision, como puede haber tanta mente retortcida en los jovenes de ahora, no puede quedar impune el que sean menores de edad no les impidio asesinar, por lo tanto no creo que algo pueda impedir el que se haga justicia y se les sentencie severamente.

  31. en méxico las leyes si sirven , otra cosa es el respeto que se tiene por ellas, y si los funcionarios públicos que son los que deben de dar el ejemplo no las respetan……. es como dice esa persona delincuente ¨¨el padre¨ delincuente ël hijo¨ (de tal palo tal astilla) y nosotros como mexicanos ¨¨hijos¨¨ de los funcionarios ¨¨padres¨¨ que se puede esperar si los ¨¨hijos¨¨ reciben la educacion de los ¨¨padres¨¨ pero existe una solucion cortar el circulo vicioso, cuesta mucho pero si se puede

  32. que miedo que los dejen libresªªªªªªªªªªª

  33. +Deverian cambiar Mexico sus leyes, este joven es de USA, Si a este lo jusgaran en TX, Seguro le dan muy larga sentencia, pero cayo en manos blanditas en Mexico, por eso todos tratan a los Mexicanos mal, por que no dan sus leyes y VALORES al respeto de manera estricta, por eso ahora los narcotrafricantes de todos los paises y acesinos No se tientan el corazon, y se les hace facil Usar a chavos para este tipo y diferentes tipos de actos, Deverian cambiar sus leyes y dar pena de adulto a siertos crimenes cometidos por Menores,Probocar mas Responsabilidad en los Jovenes y especialmente a los padres de Familia, que aprendan a educar a sus hijos en Respeto, amor y valores, y que se quiten esa estupida idea de llevar a sus hijos a los 18 a tomar o a costarse con prostitutas para hacerse hombres, eso es de ignorancia,esto por que de seguro que no tienen alguna religion o Fe, van a la iglesias ni parque familiares, hoy en dia solo los padres tabajan y los hijos se manejan solos, entonces NO TEGAN CHAMACOS SI NO SABEN EDUCAR, o si no los pueden MANTENER, Sabemos que el Sueldo en Mexico es muy inconsiderable e injusto, sabemos que los servicios de Mexicali son muy costosos Luz, Telefono, Agua, GAS, igal la ropa y accesorios, esto es problema de mala administracion del dinero de Mexico, Pero tengan conciencia que si no pueden con hijos entonces mantengan a un animalito, Perrito o gatito, Y NO TENGAN HIJOS, Por que lo unico es hacer asesinos. LOS HIJOS SE TIENEN PARA MEJORAR LA ESPECIE DE UNO MISMO, PARA LOGRAR El APOYO QUE NOSOTROS NO TUVIMOS Y EL EXITO EN ELLOS MISMOS, MIRARLOS COMO CIUDADANOS RESPONSABLES,PROFECIONALES, CIENTIFICOS, INVENTORES, Y DEMAS… Pero no para hacer CRIMINALES MENORES DE ALTA POTENCIA.

  34. Esa muchacha tiene que ser enserrada y ese joven que a la muchacha le den 30 años de carsel minimo y al joven 35, aver si asi aprenden a ser responsables y que enfrenten lo que los dos hicieron, esto es para todos los padres que hagan responsables, a sus hijos pues las actitudes de ellos solo es el reflejo del nuclio familiar de donde vienen, a ellos les faltaba, algo muy importante que se llama VALORES MORALES Y ESPIRITUALES. Les faltaba Amor, respeto y honestidad. esto por que de seguro sus pafdres no les dieron el tiempo y la atencion, ellos se formaron con la vida de afuera, vida de la television y video juejos violentos,o pornografia, traicion y mentiras, todo esto fueron sus valores.
    Estos muchachos estadounidenses si los jusgaran en USA, Fuera otro caso mas Duro, pero lamentablemente en Mexico los juicios son cotradictorios e injustos en otros casos, Los menores de alto peligro o delitos muy fuertes deverian ser jusgados como un Adulto, por que la Ciudad corre peligro de estos Pequeños Criminales, o Psicopatas,que puede repetirse la accion y otros pueden imitar, muchso en USA dicen que si quieres matar a alguien sin que nadie se de cuenta haslo en mexico, eso es muy triste, y mas si los jovenes lo hacen por placer o ventajas monetarias asi que las autoridades Mexicanas deverian poer mas atencion en sus leyes y que valga la pena de tantos jovenes inocentes como este muchacho estudiante sobresaliente y de familia,Mexicali esta en tu poder evitar mas casos de estos CAMBIEN SUS LEYES, POR SU PROPIA SEGURIDAD.

  35. NO ES JUSTO QUE UN CRIMEN DE ESTA MAGNITUD QUEDE IMPUNE… AQUÍ SE DEMUESTRA QUE LA JUSTICIA NO EXISTE SOLO POR QUE EL ASESINO TIENE UN PAPA QUE ES PERIODISTA LO DEJAN LIBRE BAJO FIANZA Y LA VIDA DE CARLOS QUIEN LA DEVUELVE UNA FINANZA NO CREO.TANTO COMO EL Y LA NOVIA SON RESPONSABLES DE LO SUSEDIDO ELLA POR ESTAR CONCIENTE DE LO QUE SUCEDIA Y ALLUDARLE A TIRAR EL CUERPO. SE LES TIENE QUE JUZGAR COMO LO QUE SON UN PAR DE ASECINOS

  36. Soy de Mcallen Texas. Ke en paz descanse Carlos. Ojala se haga justicia. Ojo por ojo.k maten y degollen a la pareja. Aun mejor k los degollen vivos.

  37. Como me da coraje todo esto espero que se haga justicia y no solo justicia aqui en la tierra sino tambien justicia de Dios ! estos dos muchachos necesitan mucha ayuda psicológica y no pueden andar fue como si no hubiera pasado nada! siempre tengan cuidado de lo que se ponen en facebook por favor también hay que cuidar de uno mismo

  38. fue en la madrugada donde estaban los padres d esta niña y con el novio en casa d ella asolas

  39. PORFAVOR QUE ESTO NO QUEDE IMPUNE XQ HOY FUE ESTE JOVEN , MAÑANA PODRIA SER ALGUNO DE NUESTROS HIJOS, O FAMILIARES.
    Y APARTE YO ME PREGUNTO QUE HACIA LA MUCCACHITA ESTA EN CASA DE SU NOVIO EN LA MADRUGADA Y SI EL CHICO ASESINADO ACUDIO A LA CITA ES XQ YA SABIA COMO ERA ELLA.
    XFAVOR AHI QUE HACER ALGO PARA QUE LO JUZGUEN COMO ADULTO .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 427 seguidores

%d personas les gusta esto: