Piden maestros nombres de “aviadores”

En Educación de Michoacán Señala el líder de la Sección 18 del SNTE, Sarbelio Molina que es una trampa para justificar los pocos resultados de la secretaría en sus primero 100 días de administración  El líder de la Sección 18 del SNTE, Sarbelio Molina, pidió que se den a conocer los nombres de “aviadores” o trabajadores “extraviados” en la Secretaría de Educación Estatal (SEE), y no descartó que entre ellos esté su titular, Aída Sagrero.


El dirigente sindical recordó que la ahora titular de la SEE mucho tiempo formó parte de las comisiones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), por lo que afirmó no dudar en que ella haya cobrado sin trabajar en una plaza de maestra.
El dirigente de la Sección 18 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dijo que le causó extrañeza el anunció que hizo el pasado fin de semana la Secretaría de Educación en Michoacán, sobre la existencia de más de siete mil “aviadores”.
Por ello, exigió que se den a conocer los nombres de las personas que se encuentran en esta lista.
No descartó que se trate de una “cortina de humo” para “disimular” los pocos resultados que ha dado la Secretaría de Educación durante los primeros 100 días de esta administración.
“De manera estratégica están tendiendo una ´cortina de humo´ con los ´aviadores´, un tema que no es nada nuevo. Yo creo que en la lista de 7 mil ´aviadores´ van a aparecer distinguidos miembros de la CNTE, empezando por la secretaria, porque ella representó a esa dirigencia magisterial”, dijo

Piden maestros nombres de “aviadores” en Educación de Michoacán – El Universal – Los Estados

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: