Piden maestros espacio en TV

Piden maestros espacio en TV

cid_1_2588550763web35807_mail_mud_yahoo

Los maestros de Morelos iniciaron su movilización en las oficinas del ISSSTE y culminaron en las instalaciones de Televisa.
Foto: Óscar Mireles

Los maestros anunciaron que a finales de enero se concentrarán afuera de la Corte para entregar un cuarto amparo contra la Ley del ISSSTE

Imelda García

Ciudad de México  (2 de diciembre de 2008).- El contingente de maestros que salió de las instalaciones del ISSSTE, realizó un mitin en Paseo de la Reforma cerca de Los Pinos y protestó en la Secretaría de Gobernación, visitó Televisa Chapultepec para exigir presencia del movimiento magisterial en los medios de comunicación.
El grupo, formado en su mayor parte por maestros de Morelos, exigió al Gobernador del estado, Marco Antonio Adame, que cese la represión contra los profesores que participaron en el paro magisterial en esa entidad.
Claudia Rebollar, representante de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Morelos, destacó que el Gobierno estatal les ha suspendido los pagos y sigue el ambiente de acoso hacia quienes están en contra de la Alianza por la Calidad de la Educación.

“Necesitamos hacer que el Gobernador cumpla la minuta que tiene firmada con los maestros de Morelos. Él se comprometió a que regresáramos a clases y que no iba a haber ninguna presión ni represión por ningún motivo, sin embargo, los maestros conscientes y comprometidos con nuestra sociedad morelense regresamos a nuestras aulas y lo único que hemos conseguido es represión por parte del Gobierno del estado”, acusó.
Los mentores culminarán aquí las movilizaciones del día de hoy pero anunciaron que a finales de enero se concentrarán masivamente afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para hacer entrega del cuarto amparo en contra de la ley del ISSSTE, que también repudian.

 

Piden maestros espacio en TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: