Convoca sección 2 SNTE al apoyo de damnificados por "Alex"

ARCELIA Galarza Villarino, dirigente de la sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Foto: Carlos Luna.

El Sol de Tijuana

14 de julio de 2010

por Sonia García Ochoa

Tijuana.- La dirigente de la sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Baja California, Arcelia Galarza Villarino, hizo un llamado urgente a la solidaridad hacia los miles de damnificados que dejara a su paso el huracán "Alex", en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.
La dirigente sindical señaló que "una vez más, nuestra sección 2 hace un llamado a la conciencia y buena voluntad de sus agremiados y ciudadanía en general, a fin de aportar los bienes de primera necesidad que en estos momentos son indispensables para la atención de las miles de personas que perdieron sus viviendas y pertenencias, tras el devastador paso del huracán Alex…"
Dijo Arcelia Galarza que se requiere el apoyo consistente en la dotación de alimentos enlatados, toallas femeninas, agua en envases de plástico, ropa y pañales.
A fin de recabar los donativos, indicó que estos pueden ser entregados en la Coordinación Tijuana de la sección 2 del SNTE, localizada en avenida 16 de Septiembre número 3404, colonia 20 de noviembre, en Tijuana.
Indicó, además, que los teléfonos 622-25-99 y 622-25-98 se encuentran a la disposición del ciudadano que desee colaborar en el auxilio de los hermanos en desgracia.
Los horarios de recepción de ayuda serán de las 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, durante lunes, martes y miércoles de la presente semana.
"Estos son los momentos en que debe aflorar lo mejor de nuestros sentimientos ante una lamentable desgracia, provocada por la madre naturaleza cuyo ciclo ha sido gravemente alterado por el hombre. Hoy es por ellos y, ojalá, nunca sea por nosotros", concluyó.
sgarcia@elsoldetijuana.com.mx

http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n1706842.htm

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: