Ve SNTE por sí mismo, no por el país: Coparmex

Ve SNTE por sí mismo, no por el país: Coparmex  José Abraham Sanz. 23-07-2010   CULIACÁN._El Secretario del Consejo Directivo de la Coparmex en Sinaloa, Mariano Gómez Aguirre, aseguró que es el propio Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación el que impide que haya calidad en la educación en el país.

«Tenemos un sindicato muy grande a nivel nacional, que no permite que lleguen maestros de buena calidad a dar la educación que necesitan nuestros alumnos, nuestros estudiantes. La niñez de México», dijo Gómez Aguirre.
«Tenemos que contrarrestar ese tipo de extremos sobre los sindicatos. Necesitamos que el sindicato entienda que las necesidades del país son unas, y las necesidades del sindicato son otras. No puede llevar un sindicato viéndose a sí mismo, hacia a dentro. Tiene que ver por el país».
Gómez Aguirre señaló, en la víspera del lanzamiento simultáneo, a nivel nacional, de la campaña «Todos unidos en lo esencial, por un acuerdo político nacional», que el Sindicato sólo ve para dentro de sí.
«Hay que vernos nosotros como país, no sólo es beneficios personales. Tiene (el sindicato) que ver el beneficio del país», recalcó.
«El Gobierno federal tendrá que llegar a un acuerdo, la Secretaría de Educación debe ver cómo contrarrestar, negociar con el sindicato».
El Secretario de la Coparmex recordó que el sindicato ya tiene diputados federales.
«Y esos muchas veces te detienen una ley, que viene a favorecer el país. Eso es lo que estamos invitando, a que políticos no vean por ellos mismos, sino que vean a México como país», agregó.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=603360

Etiquetas:

Deja un comentario