Embaucan a 150 maestros con falsa venta de plazas en la sección 37 del SNTE

El secretario general José Alberto Martínez Carrillo dijo que la investigación sobre la venta de plazas continuará hasta dar con los responsables.

La Voz de la Frontera

19 de septiembre de 2011

Por Alma R. Burciaga
La investigación sobre la venta de plazas en lo que involucran a la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), continuará hasta dar con los responsables, aseguró el secretario general José Alberto Martínez Carrillo.

A la fecha, dijo, se han detectado 150 personas afectadas que fueron embaucadas con la venta de una plaza con adscripción falsa en diferentes planteles educativos al inicio del ciclo escolar y cuyos documentos son totalmente falsos, por los que pagaron cada uno la cantidad de 80 mil pesos, según lo han manifestado.
Por lo anterior, mencionó Martínez Carrillo, se advierte a las personas que no se dejen engañar por los "vende plazas", que no tienen ninguna relación con las autoridades educativas ni sindicales y cuyas firmas y sellos que utilizan en los documentos son completamente falsos.
Precisó que él como secretario general de la Sección 37 del SNTE es el único facultado para presentar las propuestas para ocupar alguna de las plazas vacantes o de nueva creación ante la Secretaría de Educación y Bienestar Social (SEBS), para su consideración y en su caso aprobación.
De tal forma, manifestó el dirigente sindical que en conjunto con las autoridades de la SEBS, la Sección 37 presentará con los documentos falsos que han recaudado a la fecha una demanda ante las autoridades correspondientes para dar con los responsables y acabar en definitiva con esta práctica que afecta a numerosas personas que por conseguir una plaza se presta a pagar por ésta, sin medir las consecuencias, por lo que también en lo individual están presentándose las denuncias respectivas.

Embaucan a 150 maestros con falsa venta de plazas

Anuncios

11 comentarios to “Embaucan a 150 maestros con falsa venta de plazas en la sección 37 del SNTE”

  1. yo también soy afectada por este tipo de problema a mi me contacto Brenda rocha, unámonos para hacer algo, esto ya es recurrente desde 2012 en febrero del 2014 están haciendo lo mismo y tengo el problema nuevo

  2. solo necesito una foto de este rata del Edgar.

  3. YO SOY UNA OBRERA QUE GANO EL SALARIO MINIMO, Y TUVE QUE VENDER MI CASITA PARA PAGARLE A BREBDA VERONICA ROCHA LA CANTIDAD DE 80 MIL PESOS PARA DARME LA PLAZA ESTO FUE EN EL 2O12 Y SOLO ME TRAE VUELTAS Y VUELTAS EN CITAS EN LOS STAR BUC. MENDIGA LADRONA, JUNTO CON LA PANZONA DE LA SENORA SOFIA PRIETO

  4. yo me voy a encargar de comunicar esto a la comunidad tecatense, tijuanense y de rosariro

  5. seria bueno poner en antecedente a toda la poblacion tecatense, porque tiene gente que le ayuda a reclutar el dinero, como la señora sofia prieto ybrenda veronica rocha, son unas de las achichincles que engañan a la gente en mexicali, la primera de ellea vive para el lado de nuevo mexicali, y la segunda en la colonia 18 de marzo, al menos a mi me vendieron una plaza en 120 mil pesos a nombre del profesor edgar carrillo nuñez.

    • iniciaron a hacer lo mismo en este momento o no han parado tengo información ayúdame y te ayudo juntas podermos hacer mas que solas

  6. ASI ES, FUE UN NEGOSIO BIEN PLANEADO Y NOSOTROS COMO PUEBLO NECESITADO NOS PRESTAMOS POR QUE SABEMOS QUE SOLAMENTE ASI PAGANDO PODEMOS O PODIAMOS OBTENER UN TRABAJO DE GOBIERNO PERO SE LES SALIO DE LAS MANOS SE PUSIERON A VENDER PLAZAS A LO TONTO PERO ESE FUE EL TRANZA DE EDGAR NUÑEZ CARRILLO UNA VES LE DIJE HOYE TU CREES QUE EL PROFE ALBERTO SEA TAN PENDEJO PARA DEJAR QUE TRUENE ESTO POR QUE LA VERDAD YA ES UNA SECRETO A VOCES Y LA VERDAD SI EL PROFE LE TIENE O LE TENIA CONFIANZA A ESTE CABRON SE CHINGO POR QUE HASTA A EL LO CHINGO QUEMANDOLO Y EXPONIENDOLO ASI, SABEN ES TAN CHIQUITO EL MUNDO QUE SOMOS MAS DE 300 GENTES ASI QUE NOS PROMETIO TODO EL EDGAR QUISE UNA CITA CON ALGUIEN DEL SENTE DE LOS DE ARRIBA PERO A UN CIUDADANO NO LO ESCUCHAN Y NOS ESTAMOS PONIENDO DEACUERDO PARA JUNTAR RECIBOS E IDENTIFICACIONES Y QUE HAYA ALGUIEN QUE NOS REPRESENTE O EN DEFINITIVA ACUDIR A LOS MEDIOS ESTAMOS DISPUESTOS A TODO X QUE AHORA RESULTA QUE EDGAR VIVE EN TECATE Y QUE CREEN SIGUE VENDIENDO PLAZAS PROMETIENDO LO MISMO PERO AHORA LE DEPOSITAN ASU CUENTA HAY UNA PERSONA ENTRE NOSOTROS QUE SABE TODO SOBRE EL Y ESTA DISPUESTO A DECIR TODO O LO ATIENDEN O HABLA POR QUE HASTA AMENAZA EDGAR ASI QUE COMPAÑEROS SIGIERAN QUE HACER Y QUE NOS PODAMOS UNIR.

    • donde te puedo ver me paso lo mismo tengo información que darte, o para reunirnos y ver que podermos hacer con brenda rocha se domicilios, tengo ife de ella, no se podermos hacer algo

  7. primero empiezan con sus tranzas y despues NO hayan donde acomodar tanta gente ………. La verdad desde el inicio este era plan JODER a todos los maestros que se pudiera………….. y si fueron bastantes los afectados o bien los transiadoss ….. ESTE EDGAR NUÑEZ se a burlado de toda esta gente a mas no poder …….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: