Prueba Enlace a Calderón

image

By Edicion 1991 On mayo 28, 2012

Cuando el residente de Los Pinos y Doña Gordillo, ebrios de poder, hacían de su amasiato político excesos fascistoides, tramaron la famosa Alianza por la Calidad de la Educación, con la cual pretendían deshacerse selectivamente de los profesores contrarios a Doña Gordillo y al sistema panista–clerical, encaramado en el poder.

Para ello aplicarían una prueba a los maestros, que debían contestar con lápiz. Luego esperar los resultados, pero nunca veríamos la prueba. Sólo nos dirían que como no la pasamos estábamos ¡despedidos!

Desde que conocimos las circunstancias amañadas, los profesores no estuvimos de acuerdo. Para eso, ya estaba en marcha una campaña de desprestigio, culpándonos de todo lo malo, habido y por haber, para presionarnos.

Así nació la famosa Alianza por la Calidad de la Educación, de un contubernio de mentes enfermizas desde Los Pinos con Elba Esther Gordillo, a la que sostienen a producto de gallina como única dirigente del magisterio a través de la cual, el gobierno acuerda la suerte de todos los profesores. La reconozcamos o no.

Imagínense los doctores, ingenieros, trabajadores en general. Tú, amable lector, que tienes un empleo, que te quisieran aplicar una prueba por la calidad de la salud, capacidad, productividad, etc. Y sin que te mostraran los resultados, sólo te despidieran.

Lo correcto es, aplicar una prueba de diagnóstico, detectar fallas y trabajar en subsanarlas con cursos, talleres, diplomados, etc. Además, cada año, se les aplica pruebas a los maestros de acuerdo al programa Carrera Magisterial y por eso les pagan más, hasta duplicarles su sagrado salario.

Que le apliquen la prueba Enlace a Felipe Calderón, quien no sirve para nada bueno, junto con su beneficiaria Doña Gordillo –que no sabe leer–, creadora y dueña del Partido Nueva Alianza, para correrlos y tirarlos al basurero de la historia, donde ya tienen su lugar asegurado.

Quadri en entrevista de Televisa en Tijuana, lució sucio, anoréxico, ordinario… Dijo que sólo una vez en su vida había visto a Doña Gordillo –la que mediante brujería, transfiere enfermedades por fortaleza de quienes la apoyan; Lujambio tiene cáncer y Carranza anda en muletas–.

Viaja en auto blindado. Resguardado por 15 guardias presidenciales, apoyados por patrullas de la Policía Federal. Del cual se baja, una cuadra antes del lugar del evento, que le arreglan los dirigentes del magisterio estatal y federal, con recursos de las cuotas magisteriales, por órdenes de Doña Gordillo.

Y se sube a una “charanga” simulando modestia. Ocultando ser un mercenario político, con la orden de atacar a Josefina Vázquez  Mota y a Andrés Manuel López Obrador.

Profr. Gabriel Fernando Santillán Roque

Miembro del Comité Estatal de Lucha del SETE BC

Correo: gafersanroque@hotmail.com

Prueba Enlace a Calderón | ZETA | Libre Como el Viento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: