Captura es buen mensaje: SETE

Para la secretaria general del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE), Alma Yolanda Barbosa Cobián, la detención este martes de Elba Esther Gordillo, es un buen mensaje para quienes intentan violentar el estado de derecho.

“Es lamentable, como seres humanos no le deseamos el mal a nadie, pero si tiene problemas con la justicia que los pague y será la propia justicia quien diga si es inocente o culpable, es una buena se

Setebc alma

ñal y un buen mensaje para todos los que quieran violentar el estado de derecho”, comentó.

Publicada: 27/02/2013 10:48      Por: Redacción LaCronica

MEXICALI, Baja California(PH) Para la secretaria general del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE), Alma Yolanda Barbosa Cobián, la detención este martes de Elba Esther Gordillo, es un buen mensaje para quienes intentan violentar

el estado de derecho.

En entrevista para LA CRÓNICA, Barbosa Cobian lamentó la detención y el ingreso de la presidenta vitalicia del SNTE al penal de Santa Martha Acatitla.

“Es lamentable, como seres humanos no le deseamos el mal a nadie, pero si tiene problemas con la justicia que los pague y será la propia justicia quien diga si es inocente o culpable, es una buena señal y un buen mensaje para todos los que quieran violentar el estado de derecho”, comentó.

Alma Yolanda Barbosa añadió que esta situación es meramente político, pero espera que sea una verdadera acción en la que vena beneficias ambas organizaciones.

“Lamentablemente esto es político, pero ojala sea verdaderamente para el bien de la organización que se nos de lo que nos corresponde que es algo que nos hemos ganado a pulso”, agregó.

Más detalles en la edición impresa…

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/27022013/675358.aspx

Setebc alma

Anuncios

4 Responses to “Captura es buen mensaje: SETE”

  1. Alma Yolanda , muy bién, no se le desea mal a nadie , sin embargo, el que a hierro mata a hierro muere, y mínimo que sienta lo que nuestro Lider que en paz descanse, Prof, Hector Maniuel Lara Moreno,sintió y vivió quien fué victima de esta mujer , así como el Prof. Castro y Prof. Katzestein, 7 meses encarcelados por contubernio del Gobernador Osuna y Gordillo, par de infames , y ellos si eran inocentes, no como esta mujer que se robo, comprobado miles de millones de las cuotas de los trabajadores de la Educación. Y ahora nuestra Secretaria General Profa. Alma Yolanda Barbosa Cobian, , se enfrenta en defensa de nuestra gente, a las embestidas del Gobiernos Panista, empezando por don Mentirijillas, Santillan y todos sus subalternos.Adelante Profa. Alma Yolanda , digna sucesora de el Profesor Hector Manuel Lara Moreno.

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: