Pendiente el pago a 600 maestros interinos – Mexicali – Noticias – UniradioInforma.com

Rosario sria de educacion

Domingo 09 de Febrero , 16:16 por Uniradio Informa

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.-Aún está pendiente el pago a 600 maestros interinos, pero la proyección es que para marzo se pueda abatir ese rezago, aseveró la titular de la Secretaría de Educación y Bienestar Social (SEBS), Rosario Rodríguez Rubio.

La exdiputada local, indicó que en diciembre se realizó un pago extraordinario de 44 millones 937 mil 677 pesos, a 2 mil 902 profesores interinos cuyo retraso provenía de varios meses.

En el mismo sentido, Rodríguez Rubio informó que en enero se realizó el pago a otros mil 694 docentes interinos, con un monto de 16 millones 505 mil 236 pesos.

“Seguimos trabajando con la parte sindical, precisamente en la revisión porque lo que queremos es que quede finiquitado este asunto”, comentó la secretaria de educación.

Agregó que “nos faltan, si acaso como unos 600 profesores, no más, pero hemos avanzado bastante, y viene la segunda parte, pensamos terminar para la primera semana de marzo con esos rezagos”.

Rodríguez Rubio, aseguró que la SEBS está trabajando de igual manera con el sindicato nacional que con el estatal de maestros.

Pendiente el pago a 600 maestros interinos – Mexicali – Noticias – UniradioInforma.com

2 comentarios to “Pendiente el pago a 600 maestros interinos – Mexicali – Noticias – UniradioInforma.com”

  1. hola, mi nombre es Raùl Lòpez Leòn hy no soy maestro, pero si pertenezco al SETE BC, Soy interino de Intendencia y deseo con el alma que lo que dice la titular de la Secretaría de Educación y Bienestar Social (SEBS), Rosario Rodríguez Rubio se cumpla, ya que como ella dice En marzo se nos cubrira el pago que se nos adeuda. En mi caso no me han pagado nada desde 2007, pagos salen y van,nominas van y vienen y mi pago CUANDO_. Como todo ser humano tengo gastos y necesidades que cubrir y NO ES JUSTO QUE DESPUES DE HABER TRABAJADO 2007,2008 Y 2009 COMO INTERINO DE INTENDENCIA MI PAGO NO SE HAYA GENERADO TODAVIA Y AHORA ME SALGAN CON QUE YA NO SE ME VA A PAGAR PORQUE YA PASO MUCHO TIEMPO. EL MAESTRO AGUSTIN EN SU DISCURSO EN LA CENA DE NAVIDAD EN ENSENADA DIJO CLARAMENTE QUE A TODOS SE NOS HIBA A PAGAR Y ES HORA QUE NO VEO ESE PAGO. DEJO SALUDOS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES Y ASI COMO SE ESTA EXIGIENDO EL PAGO A LOS INTERINOS DOCENTES YO SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA TAMBIEN MI PAGO.
    SALUDOS DE Ensenada, BC.
    Un agradecimiento a la profesora Guadalupe Corona Alzate coordinadora de Ensenada porque seguido paso a molestarla para saber noticias de mi pago.

  2. Si le avisa a los del canald e las estrellas noticias que soy <maria mercedes sanchez Vizcaino de mexicali baja Ca. yo mande una carta al FBI de los Angeles pidiendo la recompensa o procentaje del que ofrecieron alli el 4 de mayo del 2011, yo le reitero que en pesos es casi 1200 millones de pesos aprox., le doy a ganar porcentaje ya que nomas traemos $ 7,500 pesos al mes y mi mama nos trajo a vivir a una zona muy cara y se pueden reir de nosotros le hicimos otra vez la cas y cuatro interiores para rentar y no arregle el mio aparte la mama de mi mama venia de Polonia y dice que su mama aventaba bombas contra los judios porque no querian a los rusos y no se si son malos y nos puedan hacer algo, si me hace que memanden unos 900,000 dolares en efectivo le ayudo a pagar su fianza pero no se vaya hacer la rica ya que a mi nomas me hace falta un empujoncito para sobresalir y mejor acaparar unos $5,000 dlls prestados con la familia de mi marido que es de veracruz y tiene la barba partida para que no vaya a creer que somos pobres porque mi hija salio bella de cuerpo y de cara ya que la hermana de mi marido es estriper (soy su amante desde hace trece años ) dejo a su fam. por mi y la niña mia va en la escuela Primaria Benito juarez, vinieron a inspeccionar nuestra casa y no los deje entrar y como que se me infiltraron ya que secretamente le digo que a los meses llego a rentar la muchacha de la tiendita de la escuela con sus cuatro hijos y su marido peruano y no se si vayan a pensar que no somos pudientes le habia solicitado la compra de al menos la mitad de la escuela primaria ala cual asistio el expresidente Zedillo de mexicali, ya que la mansion de mi mama esta atras de la cuadra de la residencia del expresidente Zedillo

Responder

