Ante la toma de Bellas Artes, SEE habilita la Biblioteca del Estado para que se impartan clases

FEB 11

Publicado por linderonorte

liceduartistica01Lindero Norte
Mexicali.- El Sistema Educativo Estatal informa a los maestros, personal de apoyo y administrativo, estudiantes y usuarios del Instituto de Bellas Artes de Baja California, que se han habilitado 3 espacios en las instalaciones de la Biblioteca del Estado, ubicadas en Av. Obregón y Calle E, para la atención y el servicio educativo.

En Baja California es prioridad la educación en todos los niveles, por ello mientras estén tomadas las instalaciones del Instituto en esta capital por parte de los docentes inconformes con la Convocatoria para elegir Director; alumnos, docentes y personal administrativo deberán a acudir a los espacios mencionadas anteriormente, hasta nueva indicación.

El Sistema Educativo Estatal es respetuoso de la transparencia y la legalidad en cada una de las convocatorias que emite, de ahí la importancia que los participantes a ocupar el cargo de Director del Instituto de Bellas Artes recaiga en una persona que cumpla todos los criterios de elegibilidad.

El SEE hace un exhorto al diálogo y a privilegiar la educación de los jóvenes que diariamente reciben cátedra en el Instituto de Bellas Artes, asegurando que la educación en Baja California no puede ser rehén de intereses particulares y que por ningún motivo se permitirá el secuestro de las instituciones educativas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: