Capacitación a docentes de educación especial

Por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO

Publicado sábado, 8 de marzo de 2014 01:07 p. m.

Foto por:Cortesía

TECATE.- Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades técnico-pedagógicas de la función del área de psicología y profesores de apoyo de la Zona Nueva Creación, el Sistema Educativo Estatal (SEE), realiza una capacitación dirigida a docentes de educación especial. 

Por medio de dicho taller, la Coordinación Regional de Educación Especial, presentará a los psicólogos de la Zona de Nueva Creación, aspectos generales para la elaboración de informes pedagógicos.

De igual forma, la capacitación pretende proporcionar información general de la evaluación psicológica a los profesores de apoyo de la misma Zona Escolar de Educación Especial.

El taller es impartido por el Asesor Técnico Pedagógico (ATP), Christian Noel Valenzuela Soto. Los Centros de Atención Múltiple, dedicados a atender a estudiantes, los cuales tienen la responsabilidad de escolarizar a aquellos alumnos y alumnas que presentan necesidades educativas especiales asociadas con discapacidad múltiple, trastornos generalizados del desarrollo o que por la discapacidad requieren de adecuaciones curriculares y de apoyos generalizados o permanentes.

El objetivo de estos Centros de Atención Múltiple es de satisfacer las necesidades básicas de aprendizaje de los alumnos para promover su autónoma convivencia social y productiva y mejorar su calidad de vida

2014-03-08 – Capacitación a docentes de educación especial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: