ESQUIROLES EN EL EMPLAZAMIENTO A HUELGA DEL SETEBC

Juan Ríos Pérez

Juan Ríos Pérez

ESQUIROLES EN EL EMPLAZAMIENTO A HUELGA DEL SETEBC
Ensenada, B. C. a 13 de abril de 2014.

El defensor privado de la Sección 37 del SNTE, Lic. José Antonio Santillán Ramírez, firma un desplegado en el periódico El Mexicano en el que se solaza, como si fueran ciertas sus afirmaciones, de que: “Se confirma la anulación de la elección del Comité Ejecutivo Estatal del SETEBC…” pero que en su engolosinamiento se tuvo que retractar al admitir que; “lo cual de confirmarse a través del laudo que dicte la autoridad laboral”…lo que significa que es un desplegado falso, pero que confirma la complicidad con el representante del “grupo inconforme”, que ahora parece representar por el manejo de información exclusiva de quienes solicitan el Registro del SIETE y que durante “siete” años manejaron los asuntos jurídicos del SETE. ¡Quien haya renunciado por escrito ante el Tribunal, no tiene ningún derecho a interferir en la vida interna del SETE!

El abogado de marras, que miente a sabiendas, es el mismo que perdió para “su patrón” el proceso de la Casa del Jubilado de Mexicali, misma que está en poder de los Jubilados del SETE, debe estar enterado también que, después del Segundo Congreso Ordinario, fueron revocados del cargo de “representantes Jurídicos” del SETE cinco abogados encabezados por el Lic. Jesús Salvador Rubio Núñez, perdedor en la contienda de elección, el mismo que solicitó la “nulidad de la elección del Comité Ejecutivo Estatal”; la remoción del cargo de la Secretaria General, del Secretario de Finanzas, la reestructuración del Comité Ejecutivo Estatal y nombrar al Lic. Juan Antonio Róbinson Escalante como Secretario General interino. A la postre el Tribunal de Arbitraje, no solo rechazó estas promociones, sino que le entregó al Profr. Agustín Morales Osuna, TOMA DE NOTA, y al Comité Ejecutivo Estatal, para el período comprendido del 30 de junio de 2013 al 29 de junio de 2017.

En su calidad de Secretario General y con la Representación Legal 001/2006 del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Baja California, entregó el EMPLAZAMIENTO A HUELGA, admitido y turnado por el Tribunal de Arbitraje del Estado, y más aún, ratificada su personalidad jurídica ante la demandada Secretaria de Educación y Bienestar Social, Dra. María del Rosario Rodríguez Rubio, que bien pudiera estar utilizando esquiroles como los ya mencionados.

COMISIÓN DE PRENSA Y PROPAGANDA DEL SETE
PROFR. JUAN RIOS PEREZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: