Amplían registro de nuevo ingreso a Normales

El proceso de registro se extendió hasta el 13 de mayo

Redacción / 2014-05-05

Con el propósito de ofrecer una mayor oportunidad a los jóvenes interesados en participar en el proceso único de selección para aspirantes a ingresar en las instituciones formadoras de docentes de educación básica del Estado de Baja California, el Sistema Educativo Estatal amplía el periodo de registro inicial hasta el 13 de mayo del presente.

La Directora de Formación y Actualización Docente, Esperanza Torres Rodríguez, expuso que dicha medida, consensuada con todas las instituciones públicas y privadas formadoras de docentes que intervienen en el proceso, contempla aumentar una semana la primera fase del proceso de ingreso.

La funcionaria estatal explicó que dicho proceso contempla tres fases, siendo la primera la relativa a la validación de documentación y registro inicial de aspirantes, iniciando con la publicación de la convocatoria respectiva el pasado 28 de abril, para culminar el 13 de mayo.

Torres Rodríguez enfatizó que al ampliar las fechas del proceso de recepción de solicitudes, se tuvieron que modificar también las fechas de las otras dos fases de dicho proceso.

Con ello, la aplicación del examen para el proceso único de selección será del 30 de junio al 4 de julio, dependiendo de la institución que seleccionaron.

Asimismo informó que la publicación de resultados será el próximo 20 de julio, quedando el periodo de inscripciones para primer semestre de los alumnos seleccionados para el mes de agosto del presente año.

Para los aspirantes que deseen solicitar mayor información sobre el nuevo cronograma de actividades del proceso de selección se les recomienda acudir a la institución pública o particular formadora de docentes en la que requiera el servicio, o en las oficinas de la Dirección de Formación Docente, ubicados en las oficinas de ISEP.

:.: AgoraBC.com.mx :.: Amplían registro de nuevo ingreso a Normales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: