Chuayffet urge a magisterio apoyar reformas educativas

23 May 2014(18:50:58)

Reynosa, Tamaulipas.-El secretario de Educación Pública. Emilio Chuayffet Chemor defendió en Tamaulipas las reformas constitucionales en materia educativa, pues dijo “interpretan los cambios necesarios para avanzar en el desarrollo del país”. Lo anterior al participar en la inauguración del Centro de Docencia e Investigación Educativa en Ciudad Victoria, acompañando al presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Ante las resistencia de los trabajadores de la educación que han interpretado como violatoria a sus derechos las recientes reformas educativas, Chuayffet Chemor lanzó una nueva embestida y defensa a favor de las reformas, argumentando que desde el primer día de su mandato, el presidente Peña Nieto ha planteado sentar las bases que el modelo educativo del país necesita.

“Aquí desde Ciudad Victoria y desde Tamaulipas hacemos un llamado al magisterio a todos los maestros a que juntos logremos consolidar los cambios y progreso que requiere el país y que el presidente Enrique Peña Nieto ha visualizado como prioridad en su gobierno”, dijo.
Chuayffet fue instruido por el presidente Peña Nieto a emprender cuanto antes la evaluación de un programa nacional de seguridad que erradique la violencia en la escuelas.
Lo anterior, tras expresar sus condolencias por la muerte del menor Héctor Alejandro Méndez, víctima de violencia escolar; “Esto no puede esperar, tenemos que actuar de inmediato y erradicar la violencia y cualquier expresión de la misma de las escuelas”, expresó el mandatario.

EnLineaDirecta.info – Chuayffet urge a magisterio apoyar reformas educativas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: