Convoca INEE a docentes para integrar el Consejo Pedagógico de Evaluación Educativa

Mi Morelia – . El instituto invita a los docentes de educación básica y media superior, universidades para participar el certamen que concluirá el 10 de junio

MiMorelia.com – 23 de Mayo de 2014 – 9:51 horas

Los resultados del Comité Externo de Validación con los candidatos elegibles se darán a conocer el 20 de junio

Los resultados del Comité Externo de Validación con los candidatos elegibles se darán a conocer el 20 de junio

Ciudad de México, (MiMorelia.com).- Representantes del Instituto Nacional de Evaluación en Educación (INEE), anunciaron la convocatoria para que instancias y organizaciones educativas públicas y privadas, propongan a docentes candidatos, para formar parte del Consejo Pedagógico de Evaluación Educativa (CONPEE).

El CONPEE tiene como finalidad asesorar a la Junta de Gobierno y Unidades del INEE en materia de propósitos, contenidos, consecuencias y usos de las evaluaciones para la mejora de las prácticas de enseñanza y de la gestión escolar.

Los maestros y directivos propuestos como candidatos al CONPEE deben cumplir los siguientes atributos profesionales: ser docentes en funciones en las escuelas públicas y privadas de la educación obligatoria del Sistema Educativo Nacional; tener un mínimo de seis años ininterrumpidos en el ejercicio de su función; ejercer en cualquier nivel o modalidad de educación básica y media superior; mostrar resultados positivos en su labor.

De acuerdo con las bases, pueden ser propuestos como candidatos las autoridades educativas federales y estatales, colegios y asociaciones académicas de docentes de educación básica y media superior, universidades que brinden servicio de educación media superior, Consejo Nacional, Consejos Estatales y Consejos Municipales de Participación Social en la Educación, Escuelas Normales, Universidad Pedagógica Nacional y facultades o escuelas de Pedagogía o educación de universidades públicas o privadas e instituciones académicas que hayan desarrollado proyectos de formación, asistencia o asesoría a docentes o directivos de educación básica y educación media superior.

El periodo de recepción de propuestas inició el pasado 15 de mayo y concluirá el 10 de junio de 2014; los resultados del Comité Externo de Validación con los candidatos elegibles se darán a conocer el 20 de junio.

Mientras el procedimiento de insaculación para seleccionar a los 18 integrantes del CONPEE se realizará entre el 23 y 27 de junio; la convocatoria a la sesión del Comité se hará el 10 de julio y la instalación formal del Consejo Pedagógico de Evaluación Educativa (CONPEE) se llevará a cabo el día 26 de julio.

Mi Morelia – Convoca INEE a docentes para integrar el Consejo Pedagógico de Evaluación Educativa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: