Suspende SEP licitación para adquirir equipo de cómputo para alfabetización — La Jornada

Por Laura Poy Solano. mar, 27 may 2014 20:50

aldea_ciber_2.jpg

Foto Marco Peláez / Archivo

México, DF. Debido a la suspensión del servicio de Compranet, la Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió un aviso para informar sobre la suspensión del proceso de presentación y apertura de la licitación pública internacional para adquirir equipamiento de cómputo de la llamada “solución de aula” como parte del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital.

En un documento emitido por la Oficialía Mayor de la dependencia federal, difundido por Transparencia Mexicana, quien participa en el proceso como testigo social, se especifica que debido a los problemas de operación presentados en la plataforma de Compranet desde las 13:00 horas del pasado 25 de mayo no fue posible llevar a cabo este procedimiento, por lo que “se suspende dicho acto, hasta en tanto no se restablezcan las condiciones para dar seguimiento al mismo”.

Con esta licitación se concretará la adquisición de servidores, switch, ruteador inalámbrico, equipo de soporte de energía, pizarrón blanco, así como materiales de instalación y dispositivos periféricos.

De acuerdo con la información difundida en la página electrónica de Compranet a partir de las 18:00 horas de este miércoles se restablecerán los accesos a la plataforma electrónica. Las dependencias y entidades deberán prorrogar los plazos y términos que pudieron verse afectados en los procesos de contratación con un periodo igual al de la suspensión temporal, es decir, 77 horas posteriores a la fecha de reanudación de la plataforma.

Suspende SEP licitación para adquirir equipo de cómputo para alfabetización — La Jornada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: