Maestros seguirán en aulas hasta el 15 de julio: SEE

clip_image001Después del 30 de junio los maestros brindarán atención especializada a los alumnos que presenten algún rezago, así como con cursos de capacitación, reuniones de planeación y evaluación. Foto: Archivo.

Publicada: 30/05/2014 16:59      Por: Jorge Benitez jbenitez@lacronica.com

MEXICALI, Baja California(PH) “Los maestros seguirán en las aulas haciendo los eventos de recuperación, evaluación y planeación, aunque los alumnos ya no asistan”, afirmó Alejandro Bahena Flores.

El delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE), comentó que hay muchas actividades que se está realizando y tiene que ver con la actividad escolar, como lo son los Consejos Técnicos Escolares (CTE).

Del recorte en los días del calendario escolar, dado que los alumnos finalizan el ciclo escolar el 30 de junio y no el 15 de julio, puntualizó: “Quizás no logremos que todos los alumnos estén los 200 días, pero en términos de trabajo si se estarán cumpliendo”.

Señaló, que después del 30 de junio, los maestros brindarán atención especializada a los alumnos que presenten algún rezago, así como con cursos de capacitación, reuniones de planeación y evaluación.

 

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/30052014/847403-Maestros-seguiran-en-aulas-hasta-el-15-de-julio-SEE.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: