Analiza Estado cancelar clases por el calor

SONORA. 10/Jun/2014 Las5.mx – Periódico Dígital –

La posibilidad de modificar el calendario escolar dadas las condiciones de calor que se viven en el Estado es un tema que el Gobernador analiza

Analiza Estado cancelar clases por el calor

HERMOSILLO, Sonora.- La posibilidad de modificar el calendario escolar dadas las condiciones de calor que se viven en el Estado es un tema que el Gobernador analiza, aunque hasta el momento no se ha determinado.
“Lo voy a volver a consultar con el Consejo Estatal de Educación y sobre todo con Protección Civil y Salud y vamos a tomar la mejor decisión para todos, sin poner en riesgo por supuesto la salud de los niños, pero ahorita no hay todavía una definición”, señaló Guillermo Padrés Elías.

En el tema de las altas temperaturas, el Ejecutivo estatal mencionó se realizan gestiones para disminuir las tarifas de electricidad, ya que los consumos son muy altos incluso con el subsidio.
“Vamos a seguir ayudando al ciudadano y vamos a seguir luchando porque queremos tarifas justas, no estamos de acuerdo que se estén cobrando tan caras las tarifas donde no hay subsidio, incluso donde hay subsidio, la verdad es que lo tenemos que mejorar, es una fuerte carga para los ciudadanos”, expresó.
La semana pasada la Unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer que quedaba en las autoridades escolares la decisión de suspender o no las clases por las altas temperaturas.
Carlos Jesús Arias, encargado del despacho de la dependencia, dijo que la recomendación es que eviten en lo posible actividades al aire libre, el recreo de preferencia y que mantengan a los alumnos en el aula.Carlos Jesús Arias, encargado del despacho de la dependencia, dijo que la recomendación es que eviten en lo posible actividades al aire libre, el recreo de preferencia y que mantengan a los alumnos en el aula.

Las5.mx – Periódico Dígital – Analiza Estado cancelar clases por el calor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: