Padres de la Manuel Dublán piden suspensión de clases.

Noticias de Chihuahua. June 10, 2014

 

Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Para solicitar a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se suspendan las clases debido a las altas temperaturas que se están registrando, padres de familia de la escuela Manuel Dublán, se manifiestan con pancartas junto a las instalaciones que ocupa la Presidencia Municipal en Nuevo Casas Grandes.

Se informó que la SEP iniciará el período vacacional hasta el próximo 15 de julio, pero los menores ya no soportan las altas temperaturas que se tienen en la mayoría de los planteles educativos, es mejor que estén en casa conviviendo en familia, dijeron padres de familia.

Somos padres de familia de alumnos de la escuela Manuel Dublán pero estamos en representación de muchos padres, que como nosotros no queremos que nuestros hijos ya vayan a clases hasta el 15 de julio.

Explicaron que una de ellas tuvo acercamiento con el Alcalde, Rodolfo Soltero Aguirre, quien le menciono que dentro de sus facultades el hacer que el período vacacional se modifique.

También hicieron mención que en otros estado como Sinaloa y Sonora si se hacen cambios en el período escolar y que en Chihuahua debería de hacerse lo mismo, a lo que mencionaron que aunque se esperaba más afluencia de padres de familia, estarán buscando a las autoridades educativas pertinentes para hacerles llegar su petición y con ello lograr que los alumnos no vayan a clases debido a las altas temperaturas que se han estado registrando.

Padres de la Manuel Dublán piden suspensión de clases | Noticias de Chihuahua

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: