Buscará SNTE 28 cambios al calendario escolar 2014-2015

DossierPolitico.com –Asegura líder del SNTE en Sonora que las aulas de la entidad no están condicionadas en su totalidad para altas temperaturas.

Por Tomado de: / Sexenio

G12011333. JPG
MÉXICO, D.F. Teachers-Students/ Maestros-Estudiantes.- Según estudio, 30 por ciento de alumnos de secundaria que tiene conflictos con sus compañeros, recurre al maestro para resolverlos. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/ RML 
Dia de publicación: 2014-06-13

El SNTE sección 28 buscará modificar el calendario escolar 2014-2015 debido a las altas temperaturas que se presentaron durante este ciclo escolar.

Fermín Borbón, secretario general del SNTE en la sección 28, señaló que realizará propuestas en coordinación con maestros y autoridades de la Secretaria de Educación y Cultura (SEC) para llega a acuerdos viables.

Esto con el fin de cuidar la salud de los estudiantes, la cual puede ser ponerse en riesgo por el calor intenso que se registra en Sonora.
"Por el extremo calor que se está dando debemos tomar nuevas previsiones en la construcción del calendario del próximo año escolar", agregó el líder del SNTE.

Por ultimo añadió que desafortunadamente las aulas de la entidad no están condicionadas en su totalidad para altas temperaturas, incluso muchas no cuentan con aire acondicionado.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=144451. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

DossierPolitico.com Buscará SNTE 28 cambios al calendario escolar 2014-2015

Deja un comentario