Firman convenio para supervisar el Servicio Profesional Docente –

Diario CAMBIO Miércoles, 18 Junio 2014 02:22

Firman convenio para supervisar el Servicio Profesional Docente

El gobierno del estado acordó con el INEE dar a conocer los resultados de la evaluación, la SEP del estado dio a conocer que la administración estatal se comprometió a“colaborar en la aplicación de los lineamientos de evaluación expedida por el INEE”

El gobierno del estado vigilará la aplicación del proceso de ingreso al Servicio Profesional Docente 2014-2015 y proporcionará los resultados obtenidos de la prueba al Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), de acuerdo al convenio que fue signado por el mandatario Rafael Moreno Valle y la titular del organismo, Teresa Bracho González.

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado dio a conocer que la administración estatal se comprometió a “colaborar en la aplicación de los lineamientos de evaluación expedida por el INEE, así como a proporcionarle para dictamen las propuestas de evaluación que surjan de la entidad”.

De esta manera, se favorecerá el intercambio de información, así como la observación de la evaluación.

Asimismo, Moreno Valle prometió ampliar la cobertura del nivel medio superior, aplicar iniciativas que mejoren la calidad de la educación, como es la capacitación docente en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Por su parte, Bracho González señaló que en la entidad se busca mejorar el modelo educativo a través de proyectos e iniciativas que incluyan a todos los sectores.

Al encuentro asistieron también el titular de la Unidad de Información y Fomento de la Cultura de la Evaluación, Raphael Agustín Caso, y el secretario de Educación Pública en el estado, Jorge Cruz Bermúdez.

Firman convenio para supervisar el Servicio Profesional Docente – Diario CAMBIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: