Condiciones Generales de Trabajo depositadas a favor del Setebc.

19 de junio del 2014- Los dirigentes sindicales del SETE BC Profr. Agustín Morales Osuna, Profr. Néstor Valle Paredes, el Apoderado Legal del SETE, Lic. Luis Alfonso Vargas Silva.
clip_image006El Presidente del Tribunal de Arbitraje del Estado, Lic. José Óscar Abraján Castro.
Las Apoderadas legales de la Secretaria de Educación, Lic. Lourdes Robles Pérez, Lic. Karla Michell Elías Pineda. En el momento de dejar Depositadas las Condiciones Generales de Trabajo y Conjurar el emplazamiento a huelga fijada para su estallamiento el 25 de junio.

El "árbitro" del Tribunal de Arbitraje del Estado con la presencia de la representación de los trabajadores del SETEBC, Profr. Agustín Morales Osuna, con las apoderadas legales de la SEBS Licenciadas Lourdes Robles Pérez y Karla Michell Elías Pineda, quedó conjurada la huelga programada para el día 25 de junio y depositadas las CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO.

¡SIGUIENTE PASO EN EL SETE!
Actualizar el Padrón de miembros: Registrar a los primero 400 nuevos afiliados y depurar con los que han fallecido y con los que nos han abandonado voluntariamente haciendo uso de su Libertad Sindical.
Pagar la cuota sindical no es suficiente. Quienes solicitan la nulidad de nuestra elección. Quienes solicitan la nulidad de la Toma de Nota. Quienes solicitan el registro de otro sindicato con su firma al Tribunal.

 

Juan Ríos Pérez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: