Demandarán burócratas a exalcaldes por endeudamiento del Issstecali.

UniMexicali.com

clip_image001

Jueves 19 de Junio , 17:20 por Uniradio Informa

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.-  Debido a la deuda que en pasadas administraciones municipales  generaron varios exalcaldes de Baja California al Issstecali, el líder de los burócratas en Tijuana, Manuel Oceguera, aseguró que van a demandar a varios exalcaldes del estado, de los que nombró al de Mexicali, Francisco Pérez Tejada, en Tecate a Javier Urbalejo y en Ensenada a Enrique Pelayo Torres.

Indicó que respecto a Tijuana, descartaron al expresidente municipal Carlos Bustamante porque “se puso a plomo”, pero valorarán si demandan al exalcalde Jorge Ramos porque en su administración iniciaron los conflictos de Issstecali.

Reiteró que este miércoles el Juez de Distrito en Materia de Amparo y Juicio Federal otorgó el amparo provisional a los burócratas, lo que anula momentáneamente la reforma a la Ley de Servicio Civil que se aprobó el pasado 7 de mayo por el Congreso del Estado.

Manifestó que el juicio quedó bajo el documento con el número 582-2014 en un contenido de ocho hojas útiles, el cual fue entregado al representante legal de los burócratas de Tijuana, por parte del secretario de ese Juzgado, Heriberto Manuel Jiménez Hinojosa.

Cito que en la hoja siete dice: “Se concede dicha medida de suspensión para el efecto de que no se apliquen los efectos y consecuencias en las sesiones jurídicas de los quejosos en su calidad como demandantes”.

El juez fijó una audiencia incidental para el próximo 25 de junio, en la que se dará una audiencia para ver si se otorga la suspensión definitiva del acto reclamado, relativo al amparo de garantías para la protección de la Justicia Federal en contra de la reforma de la Ley de Servicio Civil.

Cabe destacar que el amparo fue apoyado por más de 10 mil gentes que firmaron el documento.

Demandarán burócratas a exalcaldes por endeudamiento del Issstecali – UniMexicali.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: