El Sistema Educativo apoya buenas causas

Baja California

No hay discriminación a Cruz Roja, dijo Leopoldo Guerrero

El Sol de Tijuana  20 de junio de 2014

Rocío Galván
Tijuana.- El sistema educativo, apoya las buenas causas sin menoscabo de alguna de ellas y es igual de importante la colecta de la Cruz Roja que la del CRIT, no hay discriminación aseguró el delegado del Sistema Educativo Estatal, Leopoldo Guerrero ante las quejas de lo recaudado por la Benemérita institución en la pasada colecta.
Dijo que los rumores se dieron luego de no haber llegado a la meta por los problemas que hubo con algunos integrantes de la Sección Dos, del SNTE que no entregaron en todas las escuelas, los sobres para la cooperación.

Para nada , nos cargamos hacia una campaña, y queremos colaborar o apoyar, siempre a las buenas causas de la sociedad, admitió el funcionario educativo, por lo pronto añadió en la próxima colecta estaremos al pie del cañón.
Fue algo muy específico con algunas inspecciones, nosotros repartimos los sobres en donde quiera que se nos permitió y lo hicimos con mucho gusto, precisó y manifestó su solidaridad con la Cruz Roja que tanto ayuda a la sociedad.
Guerrero Díaz convocó a la ciudadanía a participar este domingo en el llamado Domingo Familiar en apoyo al CRIT, porque dijo es otra buena causa que ayuda a esta sociedad bajacalifornianas y logrará que muchos niños con discapacidad logren superar obstáculos y lleguen a metas que parecen inalcanzables.

El Sistema Educativo apoya buenas causas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: