Agregarán a boletas promedio de todos los grados escolares

Alejandra Gómez  El Diario | 20:48

las-tareas-escolares_3151Al concluir el ciclo escolar 2013-2014 las autoridades educativas entregarán los reportes de evaluación a los alumnos que hayan concluido satisfactoriamente sus estudios, en donde se agregará además de la calificación final de sexto grado de primaria o tercero de secundaria, el promedio de todos los grados escolares.
A través de esta evaluación los maestros podrán diseñar estrategias individuales para los alumnos que requieren de mayor atención en su proceso de aprovechamiento escolar, informó la Subsecretaría de Educación a través de un comunicado.

Anteriormente sólo se registraba la calificación obtenida en el último grado de primaria o secundaria, pero ahora se agregará también el promedio general de cada uno de los años escolares cursados, informó la responsable del Departamento de Registro y Certificación Escolar, Ana Isabel Sosa Hernández.

Agregarán a boletas promedio de todos los grados escolares

Anuncios

One Comment to “Agregarán a boletas promedio de todos los grados escolares”

  1. Lo que pasa que no encuentro una boleta de mi niño no se si la perdí yo o la maestra pero me la piden para Sexto grado que puedo hacer para recuperar porque me dicen que si no la entrega no le van a dar su certificado de primaria ni carta de buena conducta y eso me preocupa por favor denme respuesta pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: