Sindicalizados revisarán la nueva Ley del Issstecali

Mexicali- La Voz de la Frontera

descarga30 de junio de 2014. Por Alejandro Domínguez
El diputado local por el PRD, Roberto Dávalos Flores aseguró al líder de la burocracia en Tijuana, que lo apoyará en todo lo que sea posible en el tema de la reforma a la Ley del Issstecali, así como su participación en las reuniones de la comisión que preside.
El legislador garantizó al líder de la burocracia sección Tijuana, Manuel Ocegueda, que la comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales que le corresponde presidir, dará todo el respaldo a los trabajadores sindicalizados al servicio de los poderes del Estado, Municipios y entidades descentralizadas, en el tema de la reforma al Issstecali que propone el Ejecutivo estatal.
A su arribo a las instalaciones del Palacio Municipal de Playas de Rosarito donde el pasado jueves se desarrolló la reciente sesión del pleno del Congreso del Estado, Dávalos atendió la petición de los trabajadores y del líder sindical Manuel Ocegueda, quien le pidió abrir mesas donde los trabajadores sindicalizados puedan participar con sus propuestas en la mencionada ley.

Dávalos Flores dijo que una vez que baje a la Comisión de Gobernación, la propuesta del Ejecutivo que pretende reformar la Ley del Issstecali, invitará a los trabajadores del Sindicato de Burócratas, del Congreso del Estado, del Poder Judicial, del Sindicato de Maestros SNTE, SETE y entidades descentralizadas, para revisen el documento y hagan las observaciones que a su derecho corresponda.
"Igual que como lo hicimos con la ley de reforma al servicio civil, la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, no se prestará a legislar fast-track sin escuchar a los trabajadores. Tutelaremos sus derechos y conquistas laborales, para garantizar el sustento a sus familias", concluyó.

Sindicalizados revisarán la nueva Ley del Issstecali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: