Vacaciones en SEED serán del 16 de julio al 17 de agosto | La Voz de Durango

Trabajadores de la Secretaría de Educación contarán con 22 días de asueto sin contar sábados ni domingos

Por CINTHYA ROSALES. Publicado el 29/06/2014.

El periodo vacacional para las escuelas de nivel básico comienza el 16 de julio y termina el 17 de agosto; de esta manera, el inicio del Ciclo Escolar 2014-2015 es el 18 de agosto, según lo marca el Calendario Escolar.
Cuestionado respecto a algunas dudas que tenían en este tema los padres de familia, el Secretario de Educación en el Estado de Durango, Héctor Vela Valenzuela, comentó que antes de la clausura de fin de ciclo una gran cantidad de escuelas desean adelantar la ceremonia de entrega de cartas de pasante o diplomas por la disponibilidad de espacios, como son los salones o teatros para llevarlas a cabo.

Sin embargo, el compromiso es que aun después de que se terminen sus ceremonias las clases continúan hasta el 15 de julio, tal y como lo marca el Calendario Escolar, y las vacaciones serán 22 días sin contar sábados ni domingos.
Indicó que la SEED no tiene reportes de que maestros hayan entregado calificaciones desde el mes de mayo, y si lo han hecho exhortó a los padres de familia que lo denuncien en el teléfono gratuito 01-800-890-25-50; pero en primaria las clases son normales y sólo en secundaria van a quedarse los alumnos sujetos a exámenes de regularización, puntualizó.
Por último, comentó que se espera contar con la voluntad de todos los colectivos escolares para cumplir con los 200 días de clase, y para ello esta dependencia está en total comunicación con la estructura educativa.

Guardado en:

  • Local
  • Vacaciones en SEED serán del 16 de julio al 17 de agosto | La Voz de Durango

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: