Anuncia Chuayffet premio a mejores supervisores

– Grupo Milenio

Titular de la SEP resaltó que la tarea de ellos es fundamental para vigilar la forma en que se aplican las políticas educativas, en el marco del Quinto Taller Nacional de Supervisores Escolares.

Emilio Chuayffet resaltó que la tarea de los supervisores resulta fundamental para vigilar la forma en que se aplican las políticas educativas y realizar los ajustes necesarios.

Emilio Chuayffet resaltó que la tarea de los supervisores resulta fundamental para vigilar la forma en que se aplican las políticas educativas y realizar los ajustes necesarios. (Notimex)

Jaime Zambrano03/07/2014 12:39 PM

Puebla

Emilio Chuayffet Chemor, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), anunció que a partir del ciclo escolar 2014-2015, se implementará en todo el país un modelo para premiar a los mejores supervisores escolares, esquema que estará basado en el proyecto implementado en el estado de Puebla.

Al inaugura el Quinto Taller Nacional de Supervisores Escolares que se realiza en el Centro Expositor y de Convenciones de los Fuertes de Loreto y Guadalupe de la ciudad de Puebla, Chuayffet Chemor ofreció mejorar las instalaciones de las supervisiones escolares en todo el país.

Resaltó que la tarea de los supervisores resulta fundamental para vigilar la forma en que se aplican las políticas educativas y realizar los ajustes necesarios.

“Me dieron una idea que nació en Puebla y siendo de Puebla pido permiso para llevarla a nivel nacional a partir de este ciclo escolar. Instruyo a la subsecretaria de Educación Básica, Alba Martínez Olivé, para que se ponga en marcha. Debemos premiar cada año en el país al mérito educativo de quienes desarrollen las mejores prácticas de supervisión en México”, expresó el funcionario federal ante el gobernador, Rafael Moreno Valle.

Durante el encuentro de dos días de mil 300 supervisores de todo el país en Puebla, los participantes realizarán un balance del trabajo realizado en los Consejos Técnicos Escolares durante el ciclo escolar 2013-2014 para identificar áreas de oportunidad e implementar acciones de mejora.

A la par, se analizará el Manuel para la Elaboración de la Ruta de Mejora, a través de la guía de trabajo propuesta para la Fase Intensiva de Consejo técnico Escolar, con lo cual, se buscar focalizar y planificar el trabajo para el próximo ciclo escolar.

La subsecretaria de Educación Básica, Alba Martínez Olivé, destacó que la reunión se analizará el trabajo en materia de convivencia escolar y combate al acoso con el fin de fomentar la creación de ambientes escolares inclusivos y libres de violencia.

 

 

Relacionadas
Más de Estados

Anuncia Chuayffet premio a mejores supervisores – Grupo Milenio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: