Publican este domingo resultados de plazas docentes

Este domingo 3 de agosto, serán publicados los resultados del Concurso de Oposición para el Ingreso a Educación Básica, según informó la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

Publican este domingo resultados de plazas docentes

Por: RedacciónJUEVES 31 DE JULIO 201413:39
A partir del domingo 3 de agosto del presente año, los interesados podrán consultar los resultados de las evaluaciones nacionales y complementarias a través del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente, en la página http://www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.
Los días 6, 7 y 8 de agosto de 2014, en horario de las 8:00 a las 15:00 horas, se realizarán los procesos de asignación de centro de trabajo y de contratación.
En lo referente al proceso de contratación:
Para las plazas federalizadas se deberá acudir a la Subdirección de Recursos Humanos de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, en la avenida Antonio de Montes No.4700 en la colonia Panamericana en la ciudad de Chihuahua.

Mientras que para las plazas estatales se acudirá al Departamento de Recursos Humanos de Magisterio de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, en el edificio Héroes de la Revolución cuarto piso, en la avenida Venustiano Carranza No.601 en la colonia Obrera en la ciudad de Chihuahua.
El personal de la SECD y SEECH ofertará en pleno respeto a la lista de prelación y en orden descendente, los Centros de Trabajo, con municipio y localidad, que están vacantes y con carácter no provisional que se cubrirán a partir del ciclo escolar 2014-2015.
La lista de lugares disponibles deben incluir adscripciones del subsistema estatal y federalizado, los aspirantes podrán seleccionar, de acuerdo a sus intereses, en qué subsistema quieren laborar, hasta en tanto haya lugares disponibles en cada uno de ellos, una vez seleccionado el Centro de Trabajo no se realizarán cambios posteriores a la asignación.
En caso de que el aspirante rechace un Centro de Trabajo, por así convenir a sus intereses, deberá renunciar por escrito a su asignación de Centro de Trabajo derivado del proceso de evaluación y a su lugar en la lista de prelación.
La persona que renuncie a la asignación del Centro de Trabajo correspondiente, quedará de manera automática fuera del proceso y no formará parte de lista adicional alguna para posteriores contrataciones durante el ciclo escolar.
En el caso de que el aspirante se niegue a firmar su rechazo se elaborará un acta con dos testigos (preferentemente las dos personas que le sigan en la lista de prelación), en la cual se establezca la negativa a seleccionar los lugares disponibles.
Cuando no se presente una persona incluida en las listas de prelación, en la sede y horas establecidas, se levantará un acta con dos testigos (el anterior y posterior de la lista con respecto a la persona que no se presentó), estableciendo que se respetó su lugar en la lista de prelación, pero que no acudió al proceso de asignación de plazas.
En los casos de renuncia y ausencias se procederá a contratar al siguiente aspirante seleccionado de acuerdo a la lista de prelación, todos los aspirantes seleccionados deberán de cumplir con los requisitos de contratación.
Una vez seleccionado y asignado el Centro de Trabajo, el aspirante pasará al área de recursos humanos correspondiente, federalizado o estatal según sea el caso, a complementar el proceso de contratación:
Filiación
Tramitar su tarjeta de débito o el procedimiento administrativo correspondiente para el pago que origina su nombramiento

Publican este domingo resultados de plazas docentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: