Sexenio Guanajuato. Es importante resaltar que es elemental presentar todos los documentos enlistados, caso contrario será motivo de NO asignación de plaza.
05 de agosto de 2014 por Samira Gazca
La sección 45 del SNTE con sede en Guanajuato, publicó en su página web los requerimientos para participar al Concurso de Oposición al Ingreso a la Educación Básica de todos los niveles, que comprende del ciclo escolar 2014-2015, derivado de las bases de las Convocatorias al Concurso de Oposición y en cumplimiento de los requisitos para continuar en el proceso.
Los requisitos para ingresar como docente son:
http://201.175.44.198/SNRSPD/Basica/SNRSPDresultadosbasica/ConsultaPublica.aspx
a) Original y copia cotejada de Cartilla Militar liberada (varones),
b) Original y copia cotejada de Acta de Examen Profesional, Título o Cédula Profesional,
c) Original de Certificado Médico (vigencia no mayor a un 1 mes),
d) Original de Carta de antecedentes penales, expedida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (vigencia no mayor a los 6 meses),
e) Carta de antecedentes disciplinarios, expedida por la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas,
f) Copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector, cédula profesional o pasaporte).
Es importante resaltar que es elemental presentar todos los documentos enlistados, caso contrario será motivo de NO asignación de plaza, sin excepción alguna.
Así como estar al pendiente de sus correos que dieron de alta en el Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente, para el Ingreso a la Educación Básica ciclo escolar 2014-2015, ya que se les convocará conforme al número de prelación y el número de plazas a asignar.
La asignación de plazas docentes se llevará a cabo en las instalaciones del auditorio "7 de julio" del SNTE Sección 45, ubicado en Carretera Yerbabuena-Puentecillas Km 3.5, en la ciudad de Guanajuato capital.
Publica SNTE requisitos para la asignación de plazas docentes 2014 | Sexenio Guanajuato
Responder