SNTE cuestiona desacato de Rodríguez a órdenes de ‘Kiko’ – Baja California

clip_image001

Miércoles 13 de Agosto , 09:02 por Uniradio Informa

TIJUANA.- Respecto a la inconformidad de los docentes por la falta de atención de la secretaria de Educación y Bienestar Social, María del Rosario Rodríguez Rubio a los temas de educación; elsecretario de la Sección #2 del SNTE, Rogelio Gudiño Valenzuela cuestionó por qué un funcionario menor no acata las órdenes del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, luego de que éste pidió a Rodríguez Rubio atenderlos.

“La secretaria de Educación no atendió las instrucciones para resolver la problemática, no las ha resuelto, no hay acuerdo y todavía no las cumplen, hay desacato de funcionarios menores”, expresó.

Durante entrevista en Visión Informativa primera emisión reiteró que en medio año los maestros no han recibido sus salarios, ni han recibido sus pensiones 2 mil 200 jubilados, debido a que no hay suficiente dinero en el Issstecali.

Por su parte, la secretaria de Educación y Bienestar Social, María del Rosario Rodríguez Rubio sostuvo que desde que entró en funciones siempre ha atendido a los integrantes del SNTE.

“El dialogo ha sido siempre de apertura, quiero comentar que la intención desde que asumimos la Secretaría ha sido de apertura, siguiendo las instrucciones del gobernador”, enfatizó.

Cabe recordar que los secretarios generales de las secciones 2 y 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), demandaron la destitución de los funcionarios de la Secretaría de Educación y Bienestar Social (SEBS), por considerarlos no aptos para desempeñar su encargo.

SNTE cuestiona desacato de Rodríguez a órdenes de ‘Kiko’ – Baja California

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: