Ataques a educación arrancan en Poli, seguirán UNAM y UAM: estudiantes en CU | 24 Horas

Redacción 24 HORAS y Juan Luis Ramos Octubre 1, 2014    5:49 pm

Alumnos de las facultades de Ciencias Políticas, Derecho y Economía y de la ESIME Zacatenco anunciaron su participación en la marcha de mañana 2 de octubre

Foto: Juan Luis Ramos

Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México y del Instituto Politécnico Nacional anunciaron la unión de diversas escuelas para la marcha de mañana 2 de octubre, en conmemoración a las víctimas de Tlatelolco.

Durante un mitin en la Torre de Rectoría en Ciudad Universitaria, organizada por estudiantes de la Máxima Casa de Estudios, una alumna del Politécnico dijo que el encuentro es simbólico ya que no se contemplan acciones conjuntas entre ambas instituciones para presionar a las autoridades del IPN a que deroguen el nuevo plan de estudios y reglamento interno.

Otro de los estudiantes aseguró que “los ataques a la educación pública inician en el IPN, pronto vendrán por la UNAM, la UAM”.

La runión inició alrededor de las 13:30 horas entre estudiantes de las facultades de Ciencias Políticas, Derecho y Economía de la UNAM organizaron un mitín de encuentro con alumnos de la de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Zacatenco y de la Escuela Superior de Turismo del IPN.

Los alumnos de la UNAM expresaron su solidaridad y se mostraron a favor del movimiento estudiantil iniciado en el Politécnico.

Ataques a educación arrancan en Poli, seguirán UNAM y UAM: estudiantes en CU | 24 Horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: