Jade y el Asperger

 

 

♥Asperger

Página de Jade “Una niñas maravillosa” y el  Asperger.Su Historia en videos, su aprendizaje y desenvolvimiento en sus primero años de vida.

………..

(Disculpas por los errores de traducción, pero aún cuando los videos estan en inglés, se comprende muy bien las situaciones o actividades que Jade presenta)
………………………

Comentarios mamá de Jade:

¿Estamos despiertos y listos educados  para el autismo?

12 de noviembre de 2006: He dedicado mi tiempo libre, para asegurar que mi comunidad es la aceptación de mi hija, y todas las personas con diferencias. También quiero que el mundo sea consciente de los signos tempranos de autismo, y la importancia de la intervención temprana.
Estoy en un viaje, junto con mi hija autista. Estoy aprendiendo mucho sobre el mundo, a través de sus ojos. Jade está haciendo progresos increíbles, y se lo debemos a la intervención temprana, aceptación, y el amor. Tenemos la suerte, como una vez nos enteramos de los signos, sabíamos lo que estaba pasando con nuestra niña, y podría ayudar a ella, y su entender.
Jade fue diagnosticado con autismo clásico a la edad de  (22 meses). Si su bebé muestra cualquiera de estos signos, por favor, pregunte a su pediatra o médico de familia a una inmediata evaluación:  –
-No hay grandes sonrisas o de otro tipo cálido, alegre expresiones de a veces desde los 6, 9 u 11 meses.
– Deja de hacer el intercambio de sonidos, sonrisas, u otras expresiones faciales (como si lo hacía desde su primer mes, hasta los 9 u 11 meses) y después de nueve meses o más, ya no lo hace
– No apunta, mostrando, hasta alcanzar cuando quiere algo.
-Ya no lo ve a los ojos
– No hay palabras de 16 meses, no hay  palabras significativas frases (sin imitar o repetir) en 24 meses
– Cualquier pérdida de expresión o balbuceando o habilidades sociales a cualquier edad.
 

A menudo tienen una mayor que la circunferencia de la cabeza normal.

………………………

√Comentarios Visitantes: →Tal vez se me están enseñando mal a mis clases de neuroanatomía, pero yo podría jurada de tamaño del cerebro y la inteligencia no tiene nada que ver unos con otros. El aumento de la inteligencia en el cerebro humano es un resultado directo de inreased conexiones de neuronas en el cerebro, no aumentará de tamaño. Niños autistas tienden a ser más inteligentes en áreas específicas, ya que más conexiones se crean en esa función específica del cerebro, debido al lento o retrasado el desarrollo en las demás zonas.

………………………

√Comentarios Visitantes:  →Que es simplemente de edad media! u No basta con decirle al mundo que la cabeza del bebé es demasiado grande! i luv bebés y han babysittid un montón de grandes encabezados por los bebés w / u autismo, pero no puede decirle a todos que su cabeza es grande! y esto no es un insulto. que puedan tener autismo, pero eso no significa que no tienen sentido de sí mismos (aunque probablemente no)
………………………

√Comentarios Visitantes: →Eso es verdad. Todos los bebés tienen cabezas grandes y poco a poco el tamaño de la cabeza es cada vez más pequeños, si hablamos de la proporción de la cabeza para el resto del cuerpo. Se trata de un desarrollo normal.

………………………

♥Mamá de Jade: →Ella es muy linda, Gracias, por decirlo! Deben tomar encuenta que este video fue subido después de saber(unos 13 meses después) el dianóstico de Jade, por busque algún video con los clasicos sintomas. Pero la mayoría de los niños con autismo experimenta un rápido crecimiento de la cabeza durante el 1er año de vida (hay enlaces en virtud de la información a los estudios al respecto). No todos los niños con grandes cabezas se convertirán en autistas, y no todos los niños que son autistas tenían grandes cabezas, pero la mayoría le sucede.

Vean los siguientes enlaces:
Head Circumference as an Early Predictor of Autism Symptoms in Younger Siblings of Children with Autism Spectrum Disorder.    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18…
Evidence of brain overgrowth in the first year of life in autism. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12…
Magnetic resonance imaging and head circumference study of brain size in autism: birth through age 2 years. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16…
Correlates of head circumference growth in infants later diagnosed with autism spectrum disorders.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17…
Clinical, morphological, and biochemical correlates of head circumference in autism.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17

Jade dejó de responder a su nombe: Aqui a los 19 meses, se puede ver que Jade no responde a su nombre, pero por un segundo. Solíamos pensar que estaba cansada todo el tiempo.

………………………

√Comentarios Visitantes: →Su hija es tan adorable. Pero era ella no responde a su nombre en otros momentos? Porque en este vídeo, parece que tal vez ella se sentía drenada por el calor. Mirando es uno de los síntomas de agotamiento por el calor..
………………………
♥Mamá de Jade: Gracias. Ella dejó de responder a su nombre todo el tiempo en aquel entonces, cuando había retrocedido. Esto fue alrededor de 2 semanas de su regresión, y yo había pensado así (el calor, cansancio, etc) en el momento. Podríamos estar en su rostro llamando a su nombre, y que ella no centrar su mirada en nosotros.

………………………

√Comentarios Visitantes: →Mi hijo es de 26 meses de edad y todavía no responde a su nombre. Se le diagnosticó hace un par de semanas. Es la más difícil y el corazón para romper experiencia cuando usted no puede comunicarse con su hijo. Él está en la intervención temprana. ¡Buena suerte con su hermosa niña. Y por favor no hay que desanimarse por algunas de las personas en YouTube, hay algunos que no tienen ni idea de lo que hablan!.
“En 22 meses, Jade a menudo la miraba, le perlas como ésta durante 15 minutos recto”

………………………
√Comentarios Visitantes: →Bueno mi hijo fue oficialmente diagnosticado con aspergers. He visto esa película, Mozart y la ballena:) oh y la confianza … me he leído cada cosa por ahí. gracias por su ofrecimiento de la investigación es para mí!.

jade a los 24 meses. Ella a menudo girar al mismo tiempo que mantiene estas bolas en la mano”.

 
 
.
 
 
√Comentarios Visitantes: :iMi hijo está en la lista de espera para el centro para trastornos del espectro autisms a los niños del hospital. su diagnóstico actual es la discapacidad de aprendizaje no verbal (pero creo que puede tener aspergers) / trastorno de la coordinación del desarrollo y el TDAH tipo combinado..
“Jade mueve las manos  entusiasmada viendo Elmo (todavía uno de los favoritos”

Aquí está Jade a los 24 meses. Ella se solapa una sola mano, a menudo absentmindedly. Ella también se utiliza para moler sus dientes durante horas. Notificación de la tic facial, ya que se aleja. 2 tazas de sal de Epsom en el baño de Jade ha eliminado todo lo anterior.

Jade se solapa sus brazos tan difícil si pensamos que había alas, ella tomar vuelo!Esta es una señal temprana del autismo. Aunque Jade es ahora 35 meses, esto es una cosa que ha realizado desde que retrocedido, a los 18 meses. Jade parece hacer esto cuando se sobreestimulación emocional, ya sea feliz, o enojado.

Jade nunca alineadas las cosas, ya que algunos niños con autismo hacer, le gusta apilar objetos. Aviso Jade cómo debe seguir para construir, aunque molesta que su torre de caídas.

………………………

Al final, ella juega una canción en un juguete, la misma canción que desempeñaría cada vez que ha completado con éxito su torre. Cada vez, ella de pie atrás, y mirando a ella, mientras que la canción que desempeñan, (esta es la adhesión a determinados, nonfunctional rutinas o rituales, otra señal temprana de autismo), pero no una vez, ¿nunca Jade "espectáculo" me su torre.

………………………

Nota la ausencia de contacto visual, y la falta de compartir su logro con mí, aunque estoy muy hanblando  y sentado junto a Jade. Estos son críticos los primeros indicios de autismo.

………………………

♥Mamá de Jade: -En ese momento, yo había pensado que simplemente heredó de su papá de habilidades superiores de ingeniería (que ha). <Es interesante observar que en muchos estudios de Simon Baron Cohen, investigador en la Universidad de Cambridge, se encontró que tanto los padres y abuelos los padres de niños con autismo se encontraron más de dos veces más a menudo en el campo de la ingeniería, en comparación con los padres y abuelos de otros niños . Este vínculo entre el autismo y la ingeniería puedan arrojar luz no sólo sobre el autismo en sí, pero en última instancia sobre la base genética de dos capacidades humanas esenciales: la psicología popular y folclórica física.
Se trata de la primera intervención/terapia de Jade en tarjetas.

Se trata de Jade mirando fotos de su escuela, y nos dice acerca de ellos. Jade ama a su escuela! Ella está hablando más cada día.

Mis dos años de edad, Jade siempre ha estado fascinado por las letras

Jade cumple 3 años.- Este es mostrar cómo inteligente ella, y muchos niños autistas son realmente.

Jade en 3 1 / 2 en la identificación de los objetos un aspecto y encontrar libro. Ella me quiere hacer esto todos los días, a veces durante horas!

Jade persiguiendo a los patos

Jade es ahora un 4 y medio, y todavía ama a la construcción de torres de bloques. Aunque ahora ella está hablando, y es takingturns e interactuar conmigo.

Después de cortar aplhabet cookies, Jade ayudó a las heladas, o de acuerdo a su “pintura”, y añadió sprinkles. Tenía una explosión que ellos, e incluso más divertido comer ellos!

Programa de seguimiento por vía electrónica a las personas que pueden deambular, incluidos aquellos con la enfermedad de Alzheimer Síndrome de Down, y el autista. preguntar!

♥Mamá de Jade: -En primer lugar, quería dar las gracias a todos los padres que han alentado y me informó de lo que mi pediatrican nunca me han dicho. <Especialmente muchas gracias a usted Dr David! Esto no habría sido posible sin usted!  También quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha dicho que, a pesar de autismo, Jade se ok, extravagantes y que está bien. Heck, gracias por permitirme finalmente a darse cuenta de que  la vida es mucho más divertido cuando usted finalmente puede ser que usted realmente desea, incluso si eso significa ser diferente.  Principalmente, se me ha sentir tanta hostilidad con respecto a curar el autismo&quot; entre autistics y sus familias en línea de todo el mundo, sentí que tenía que compartir mi punto de vista. Sé que puedo no ser el único que ha descubierto medio.  En lugar de debatir sobre la cura contra  ¿por qué no podemos encontrar término medio, y trabajar juntos para ayudar a nuestros niños tengan un mañana mejor

Jade burbujas para pedir “más, por favor”, y riendo.

♥Mamá de Jade: →Debido a la falta de cobertura de seguro de las terapias en muchos estados, los padres a menudo se encuentran en una posición única, como un terapeuta, sin un grado.
Hemos intentado reproducir un programa de ABA nosotros mismos. Hemos utilizado inicialmente entregar parte mociones (2 más fácil cuando las personas trabajan con los niños) para mover físicamente las manos de Jade a través de las propuestas de signo “más, por favor”, mientras que decir “más, por favor” y, a continuación, siguiendo con una recompensa de motivación.
Hemos sido capaces de pasar a gradual Jade tocando los brazos como un símbolo del sistema para firmar, pronto empezó a verbalizing “más, por favor”, mientras que la firma. A continuación, se desvaneció sólo impulsa a instrucciones verbales. Ahora Jade puede pedir sin preguntar, y más recientemente se ha aplicado “más, por favor” a los plátanos, sippy taza, y los chips.l
♥Mamá de Jade: →En primer lugar, quería dar las gracias a todos los padres que han alentado a mí, y me informó de lo que pediatrican mi nunca me han dicho.

Especialmente muchas gracias a usted Dr David! Esto no habría sido posible sin ti!

También quiero dar las gracias a todos los que me ha dicho que, a pesar de autismo, Jade se ok, y que está bien raro.

♥Mamá de Jade: →Heck, gracias por permitirme finalmente a darse cuenta de que está bien raro para mí, también. La vida es mucho más divertido cuando puede ser que finalmente usted realmente desea, incluso si esto significa ser diferente.

Principalmente, se me ha sentir tanta hostilidad con respecto a “curar el autismo” entre autistics y sus familias en línea de todo el mundo, sentí que tenía que compartir mi punto de vista.

Sé que no puede ser el único que ha descubierto medio.

En lugar de debatir “cura versus cultura”, ¿por qué no podemos encontrar terreno, y trabajar juntos para ayudar a nuestros niños tengan un mañana mejor?

http://mx.youtube.com/profile?user=aware4autism

http://mx.youtube.com/profile_videos?user=aware4autism

Termina Primera parte


Empieza Segunda Parte:

Jade “Una niña sobresaliente y ahora mas sociable”

Jade diciendo adiós, como lo hace cada día (por lo general mucho más alto!) A los Teletubbies.

Mamá de Jade: “Perdón por mi horrible voz cantando”

(En México se dice “Lo que importanta es el sentimiento que se le pone a la interpretación”)
 
 
 
 

Jade toma su favorito-PUPcakes!

Jade lectura! 3 1 / 2 años de edad.

Jade y sus tarjetas-35 meses. Jade y su papá. Jade’s pasatiempo favorito, leer tarjetas.

Creo que es hyperlexic Jade! 🙂  Jade escribe pulpo

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DpQORaeac44]

Jade nombrar a su animales, y un feroz rugido realmente al final.  Se trata de Jade busca a imágenes de su escuela, y nos dice acerca de ellos. Jade ama a su escuela! Ella está hablando más cada día.

Jade tiene el mejor hermano en el mundo entero, JEREM …

http://mx.youtube.com/user/JadesDays

♥Asperger

Página de Jade

Jade estaba fascinado por su DVD, y las imágenes en el ordenador, he creado presentaciones de diapositivas de objetos familiares con ella. Asimismo, estas imágenes impresas en cartulinas, y laminados ellos. Se trata de la primera Jade tarjetas.

 
 
 
♥Mamá de Jade: Decidimos ver qué palabras podría decir Jade por lo que abre el Bloc de notas en la computadora.-Lo que hizo entonces, nos sorprenderá! Mira a ver.
 
 
 
 
 

One Comment to “Jade y el Asperger”

  1. Hola..
    me parece super genial que pongas esos videos
    sabes me sirve mucho verlos me alegra que
    jade este avanzando cada dia mas me interesa esto
    ya que curso mi primer año de universidad estudio para lic en educacion especial, en mis observaciones he logrado conocer mas sobre el autismo, dawn, discapacidad intelectual, visual, motora, y me da gusto sabefr que existen madres que se preocupan por sus hijos gracias,,, sige apoyando a tu nena
    un saludo y un abrazo
    biee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: