SEP podría nombrar director del IPN este miércoles en diálogo con AGP | SDP Noticias

ipn

Redacción SDPnoticias.com

mar 18 nov 2014 15:46

Hasta el momento no existe una confirmación oficial sobre los hechos.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) no ha proporcionado explicación sobre el retraso en la designación del nuevo director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), luego de comprometerse a su designación el domingo pasado.

El nombramiento es una pieza clave para la solución del conflicto y el regreso a clases, sin embargo, algunas versiones apuntan a que será el miércoles en la mesa de diálogo con la Asamblea General Politécnica (AGP), cuando se informe sobre el nuevo directivo, reporta La Jornada.

El subsecretario de Educación Superior de la SEP, Fernando Serrano Migallón, anunció la noticia del nombramiento el viernes pasado durante la quinta reunión plenaria de la mesa de diálogo público, sin embargo, el domingo 16 de noviembre nada aconteció.

La AGP dijo que el hecho de que el gobierno federal no haya designado a un director hasta el momento demuestra una "falta de compromiso", de acuerdo con un comunicado que se leyó afuera de la vocacional 1.

También puntualizaron que fueron los representantes del gobierno, quienes recalcaron la urgencia del director general y llamaron "incoherencia entre sus declaraciones y sus acciones” el postergamiento de la decisión, reporta la agencia Quadratín.

SEP podría nombrar director del IPN este miércoles en diálogo con AGP | SDP Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: